Opel Divisa, primer concesionario de Sevilla que mostrará el Nuevo Opel Mokka antes de su comercialización

Foto de Nuevo Opel Mokka

Opel Divisa, concesionario oficial de Opel en Sevilla, acogerá en sus instalaciones el Nuevo Opel Mokka durante la primera semana de marzo. El diseño y la tecnología alemana aterrizan en primicia en su exposición situada en el barrio sevillano de Bellavista.

Durante los días 2, 3 y 4 de marzo, se podrá probar en exclusiva la nueva generación del SUV compacto alemán que promete una experiencia de conducción única, gracias a sus avanzados motores, tanto de combustión como eléctrico. Las personas interesadas en ser las primeras en probar el Nuevo Opel Mokka, deberán realizar una reserva en la web de Opel Divisa: www.opeldivisa.com

El objetivo principal de Opel con el Nuevo Mokka, se centra en ofrecer innovaciones premium junto a una presentación muy emocional y dinámica. Su audaz y original diseño es el principal valor diferencial que logrará que el nuevo Mokka enamore por encima de todos sus rivales. Además, su nuevo frontal Vizor será un elemento estilístico que marcará la nueva línea de todos los futuros modelos de Opel.

Las instalaciones de Opel Divisa, con más de 10.000 m2 dedicados a exposición de VN, exposición de VO, talleres de mecánica y de carrocería dotados con el mejor equipamiento y las últimas tecnologías, se preparan ya para recibir al mejor SUV 100% eléctrico de la marca. Un vehículo eléctrico con flexibles posibilidades de carga y tecnología de última generación que ofrece hasta 332 km de autonomía de acuerdo a los valores WLTP1 con una sola carga.

En su interés por conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, Opel Divisa invita a todos los adeptos del motor a probar una experiencia realmente electrizante, pero sobre todo segura, donde se aplicarán todas las medidas de protección frente al Covid-19.

Relacionados

Encontrar artículos sexo anal en De Polvo y Paja

La pasión y la intensidad son elementos que forman parte de la vida sexual de…

Los masajes relajantes sensoriales tantra en Sevilla de Kaizen Center

La relajación sensorial es una actividad que tiene como finalidad relajar los músculos y proveer…

Comparar cientos de formaciones con el buscador de cursos y másteres

Decantarse por una formación profesional para acceder al mundo laboral suele ser una decisión que…

¿Cómo puede mejorar el CBD la salud de las personas?

Como una reacción del cuerpo ante determinadas afecciones físicas y/o mentales, se destaca el estrés….

Videncia a un bajo coste gracias a los servicios del Tarot Esperanza Mía

El tarot y la videncia son métodos predictivos que permiten comprender el presente y pronosticar…

¿En qué consiste el reset cuántico de Mathie López de Castilla?

Los procesos de sanación basados en el estudio e intervención de la energía cuántica presentan…