Pizza Station escoge a Tormo Franquicias Consulting para impulsar de forma eficaz su modelo de franquicia

Foto de Pizza Station

La pizza artesanal refuerza su posición en la gastronomía española y se sitúa como unos de los productos más demandados por los consumidores. Esta evolución progresiva ha destacado en la emblemática ciudad histórica de Burgos con Pizza Station, un concepto que tal y como aseguran sus socios fundadores, “rompe con los esquemas tradicionales”.

La marca ha diseñado una estructura en base a recomendaciones de profesionales del sector como Jesús Marquina, campeón mundial de la pizza, quienes les han guiado para crear un producto reconocido y aclamado: “Hacemos una masa diaria con tres efes: fresca, fermentada y fina, horneada a fuego lento en un horno especial de piedra.” aseguraba Javier Villarias, fundador de Pizza Station.

Las ganas y la ilusión por desarrollar una imagen urbana con toques modernos en un sector principalmente tradicional, pero manteniendo y cuidando la esencia de la gastronomía italiana, dice mucho de la profesionalidad y la garra de sus creadores.

Otra singularidad es que todos los productos -a excepción de la rúcula y algunas verduras frescas- son de origen italiano y todos de primera calidad. La bebida es importada, al igual que la pasta, para garantizar la calidad y la diferenciación del servicio.

El modelo de franquicia que propone Pizza Station es algo rompedor. Tanto es así que la idea, la esencia y la estructura se basa en, no solo proporcionar un buen servicio, si no dar al cliente una experiencia tan personalizada que querrá volver por la comida, el espectáculo y la calidad.

Siendo conscientes de que la variedad en el sector es cada vez más amplia, Pizza Station ofrece unos precios al consumidor asentados en la ley de la oferta y la demanda, haciendo muy competitivo el resultado final.

Entre otros aspectos, Pizza Station ofrece a sus franquiciados las siguientes ventajas:

  • Una gestión de marketing intachable: El sector digital está tan asentado actualmente que en Pizza Station han dado un paso más allá. La enseña tiene gran presencia en redes sociales y realizan multitud de campañas y promociones enfocados en la captación de clientes y en la aceleración de su expansión.
  • Con su filosofía formativa, estudiada al milímetro, se aseguran de capacitar y formar a las personas encargadas de trabajar el producto y la gestión de la franquicia.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…