Pizza Station escoge a Tormo Franquicias Consulting para impulsar de forma eficaz su modelo de franquicia

Foto de Pizza Station

La pizza artesanal refuerza su posición en la gastronomía española y se sitúa como unos de los productos más demandados por los consumidores. Esta evolución progresiva ha destacado en la emblemática ciudad histórica de Burgos con Pizza Station, un concepto que tal y como aseguran sus socios fundadores, “rompe con los esquemas tradicionales”.

La marca ha diseñado una estructura en base a recomendaciones de profesionales del sector como Jesús Marquina, campeón mundial de la pizza, quienes les han guiado para crear un producto reconocido y aclamado: “Hacemos una masa diaria con tres efes: fresca, fermentada y fina, horneada a fuego lento en un horno especial de piedra.” aseguraba Javier Villarias, fundador de Pizza Station.

Las ganas y la ilusión por desarrollar una imagen urbana con toques modernos en un sector principalmente tradicional, pero manteniendo y cuidando la esencia de la gastronomía italiana, dice mucho de la profesionalidad y la garra de sus creadores.

Otra singularidad es que todos los productos -a excepción de la rúcula y algunas verduras frescas- son de origen italiano y todos de primera calidad. La bebida es importada, al igual que la pasta, para garantizar la calidad y la diferenciación del servicio.

El modelo de franquicia que propone Pizza Station es algo rompedor. Tanto es así que la idea, la esencia y la estructura se basa en, no solo proporcionar un buen servicio, si no dar al cliente una experiencia tan personalizada que querrá volver por la comida, el espectáculo y la calidad.

Siendo conscientes de que la variedad en el sector es cada vez más amplia, Pizza Station ofrece unos precios al consumidor asentados en la ley de la oferta y la demanda, haciendo muy competitivo el resultado final.

Entre otros aspectos, Pizza Station ofrece a sus franquiciados las siguientes ventajas:

  • Una gestión de marketing intachable: El sector digital está tan asentado actualmente que en Pizza Station han dado un paso más allá. La enseña tiene gran presencia en redes sociales y realizan multitud de campañas y promociones enfocados en la captación de clientes y en la aceleración de su expansión.
  • Con su filosofía formativa, estudiada al milímetro, se aseguran de capacitar y formar a las personas encargadas de trabajar el producto y la gestión de la franquicia.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Mejorar la salud mental, la prosperidad, el merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…