Premium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

En esta época en que escasean las buenas noticias, Premium Numbers quiere celebrar que el crecimiento experimentado en los últimos 5 años ha llevado a cambiar nuevamente de oficina en Madrid, haciendo así realidad un proyecto sobre el que han trabajado durante un tiempo para conseguir el mejor resultado posible.

Las nuevas instalaciones, adaptadas a los tiempos actuales, no sólo son más amplias sino que suponen un salto cualitativo en lo que a diseño y funcionalidad se refiere.

En Premium es importante el poder disponer de un ambiente laboral donde las personas se sientan cómodas, ya que es clave para la motivación y desarrollo profesional. La disposición con la que ha sido diseñada la nueva oficina va a permitir ser incluso más eficientes que antes, con el objetivo de seguir desarrollando nuevos servicios y prestando la mejor atención a todos sus clientes.

Esta nueva oficina cuenta con recepción, zonas de interacción informal, espacios abiertos, office independiente, puestos comunes con dobles monitores, puestos silenciosos, una gran sala de reunión y despachos con una decoración vanguardista, siendo además una oficina eficiente energéticamente.

​Esta nueva oficina se consolida como uno de los proyectos, en el que Premium Numbers ha apostado por la calidad, innovación y trabajo en equipo, respaldados en todo momento por la calidad y excelencia en los servicios, que hace que sus clientes sigan confiando día a día en esta empresa como proveedor de sus telecomunicaciones, siendo percibida como una empresa moderna, comprometida y en continuo desarrollo.

Si es ya cliente y quiere visitar las nuevas oficinas o aún no lo es y quiere solicitar información, el equipo de Premium Numbers estarán encantados de recibirles en la nueva dirección Calle Albasanz 16.

Relacionados

Allianz Partners y Uber se asocian para garantizar la protección de conductores y mensajeros en Europa

Allianz Partners y Uber anuncian hoy una asociación en la que Allianz Partners brindará protección…

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

La marihuana legal de TeleCogollo se consolida como una de las principales del mercado

Debido al aumento de las investigaciones científicas y pruebas para certificar las amplias propiedades medicinales…

Wake Up es un lugar de encuentro dirigido a la comunidad consciente

Actualmente, la gente cada vez es más consciente, se conoce a sí misma y vive…

El nuevo growshop online con un extenso catálogo de productos, topgrow.es

A lo largo de los últimos años, el consumo de sustancias derivadas del cáñamo ha…