ReSound, uno de los patrocinadores el XXXII Congreso Internacional de la AELFA-IF

Dada la situación de pandemia global y con el afán de mantener el compromiso de realizar el congreso bianual, AELFA-IF ha optado por la modalidad online, lo que facilita la participación de académicos, profesionales y estudiantes de diferentes países y continentes. La organización ha invitado a ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, y se espera que el número de congresistas supere las 400 personas, habitual en los anteriores congresos presenciales.

El programa aborda todo el abanico de temáticas de interés del logopeda, desde la atención logopédica e interdisciplinar a las alteraciones del lenguaje, el habla, la voz, la audición y las funciones orales no verbales (respiración, succión, deglución, masticación). “ReSound apoya eventos y congresos que tienen que ver con el esfuerzo por formar y divulgar para que las personas se puedan comunicar mejor”, señala José Luis Otero, director general de ReSound, al respecto del patrocinio.

La organización le corresponde a la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFA-IF), una asociación de carácter científico de ámbito nacional, fundada por el Dr. Jordi Perelló en 1960, que desarrolla actividades formativas, científicas y técnicas para el estudio de la fonación, el lenguaje, la audición y la comunicación del individuo -con la inclusión de las funciones orales no verbales (respiración, succión, deglución, masticación)- a lo largo del ciclo vital en sus aspectos tanto normales como patológicos, por lo que propicia la celebración de actividades como conferencias, coloquios, jornadas, debates, seminarios y congresos.

Los objetivos que impulsan a AELFA-IF a celebrar este congreso es ofrecer a los asociados, así como a los estudiantes y a los profesionales afines, un evento de calidad que represente un espacio de aprendizaje y de intercambio profesional, con un impacto directo en la práctica asistencial y en el avance científico.

Las características de este congreso, internacional y en modalidad online, ofrecen interesantes oportunidades de internacionalización. Por lo tanto, los contactos que la AELFA-IF mantiene con la IALP, ESLA, RCSLT, ASHA y otras sociedades científicas y profesionales, permitirán hacer promoción internacional, de modo que sus marcas tendrán un impacto global.

 

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Vigo incentiva a los bares con pérgolas y ampliación de terrazas

Carpintería Maydeco, expertos en pérgolas de madera en Sevilla con carpintero en Sevilla, se hace…