S2 Grupo abre nueva sede en Rotterdam

Foto de Regis Cazenave de S2 Grupo

Según ha informado S2 Grupo en un comunicado, actualmente trabaja para compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública. Además, su presencia en Europa se ve reforzada por su papel como uno de los miembros fundadores de ECSO (Asociación Europea de Ciberseguridad) y por forma parte del Partnership Board de esta asociación que es el órgano encargado de colaborar con la Comisión Europea para la definición de la estrategia de I+D en ciberseguridad de los próximos años.

La nueva sede de Rotterdam estará dirigida por Régis Cazenave, francés de nacimiento que ha desarrollado una buena parte de su carrera en España. Ha sido nombrado delegado de S2 Grupo en Francia y Holanda. Cazenave cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la ciberseguridad, tanto en IT como en OT, e Inteligencia Artificial, Software como Servicio (SaaS), Internet de las Cosas (IoT) e Industria 4.0, entre otros ámbitos.

Además, Règis Cazenave cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios, escalamiento de operaciones y expansión geográfica de empresas de primera línea en todo el mundo. “Uno de los objetivos de S2 Grupo es continuar nuestro proceso de crecimiento incrementando nuestra presencia en el ámbito OT, es decir, en la ciberseguridad en los sistemas de control tanto de la industria y otros sectores de Europa. Y éste es precisamente el propósito de la apuesta por esta nueva sede en Rotterdam”, ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“La implicación de S2 Grupo con el crecimiento de la ciberseguridad en este continente es uno de los ejes de la compañía porque alcanzar la independencia tecnológica frente a otros grandes es esencial. Más todavía, en un contexto en el que hemos comprobado cómo el ciberespionaje y las ciberguerras entre países son un hecho. Por ello, nuestro compromiso también se traslada participando continuamente en el desarrollo de importantes proyectos de I+D+i del sector en Europa”, ha declarado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

El mal de ojo es una creencia popular, una superstición que afirma que la mirada…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

Los acontecimientos que provocan cambios importantes y requieren decisiones bien meditadas son los que determinan,…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y surf

Una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces la recuperación tarda…