Sappi App: La aplicación de alimentación animal ganadora del Premio Emprendedor Alt Empordá 2021

Foto de Sappi App: El proyecto ganador del Premio Emprendedor

La aplicación Sappi: Animal Nutrition Facts ha sido reconocida por el jurado de los Premis Emprenedors Alt Empordá 2021, como ganadora en la categoría Premi Emprenedor. Sus fundadores, Anna Parellada y Tony Ayuste, han tenido el gusto de recibir el galardón durante el evento realizado en el Teatro de Roses.

Entre otros aspectos, el jurado ha resaltado el proyecto por su relevancia como idea de negocio, la innovación que propone y sus amplias posibilidades de internacionalización. Todo esto además del compromiso con el bienestar animal y su contribución al sector de profesionales y responsables de animales.

Los fundadores de Sappi han agradecido a la organización de los premios: Ajuntament de Figueres, Ajuntament de Roses, Consell Comarcal de L’Alt Empordá, a la comunidad de L’Alt Empordá; donde el proyecto ha dado sus primeros pasos. Al Equipo de Sappi, que ha trabajado desde la concepción de la idea y a las decenas de beta testers que tanto han ayudado con su feedback para mejorar la aplicación, con miras a su lanzamiento oficial en junio de 2021.

¿Qué es Sappi?Sappi se define como un movimiento de bienestar animal, materializado en una primera etapa, a través de la aplicación Sappi App. Su principal función es permitir a los usuarios descifrar el etiquetado de los productos de alimentación para perros y gatos, con el propósito de comparar alternativas, tomar mejores decisiones y mejorar los hábitos alimenticios. Eso, aunado a la comunidad que conecta profesionales y responsables de animales, para el intercambio de información de interés, productos y servicios.

Los principios que impulsan el proyecto Sappi, son el resultado del compromiso de sus fundadores. Ana Parellada, cofundadora y CEO, es una profesional del mundo del bienestar animal desde hace ya una década. Junto a Toni Ayuste, forman un fantástico equipo de emprendedores apasionados por aportar valor a la sociedad y fomentar conciencia en los responsables de animales de compañía. Con Sappi, esperan seguir creciendo y apoyando desde distintas vías para lograr ese fin.

¿Dónde descargar Sappi App?Sappi App se encuentra en Fase Beta, ya disponible para descarga en Android a través de Google Play. Muy pronto también estará disponible en App Store para dispositivos iOS.

En la web sappi.app, se podrá encontrar más información sobre el proyecto. También en las redes sociales, Facebook e Instagram (@sappiapp).

Relacionados

Gamificación, aprender jugando en el sector AECO

‘¿Por qué dejamos de jugar conforme vamos creciendo y haciéndonos adultos?’ Más aún si está…

Cervic Environment desarrolla el nuevo mobiliario para el reciclaje en los establecimientos de Areas

Marta Álvarez, Responsable de Calidad de Areas afirma que “la incorporación de este novedoso equipamiento…

Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital creado por Allianz Partners

Allianz Partners lanza una nueva oferta en salud digital que permite responder de forma integral…

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…