SATECMA dona productos para desinfección a Cáritas y la Federación Española de Bancos de Alimentos

Foto de Donación Caritas

SATECMA ha demostrado nuevamente su faceta más solidaria con sendas donaciones de productos de desinfección y limpieza a Cáritas (Alcalá de Henares) y a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Concretamente, SATECMA ha donado 2 cajas de 15 botellas de un litro y 10 cajas con 4 garrafas de 5 litros del producto TECMA BAC CLEANER; un total de 230 litros en total, equivalente a la limpieza de 5.000 m2 de superficies. Esta donación se ha entregado tanto a Cáritas de Alcalá de Henares como a FESBAL.

“La desinfección y limpieza es fundamental en estos días en los que enfrentamos a la pandemia de COVID-19. Por este motivo, desde SATECMA se está muy comprometidos en ayudar a los colectivos menos favorecidos y facilitarles, a través de organizaciones y entidades de reconocido prestigio como Cáritas y FESBAL, producto para la limpieza de superficies”, subraya Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

El detergente TECMA BAC CLEANERVer videoTECMA BAC CLEANER es un detergente desinfectante de superficies no porosas listo al uso y en un solo paso. Puede ser utilizado por el público en general en distintas áreas, desde las relacionadas con el hogar (en cocinas, fregaderos, suelos y otros espacios domésticos) hasta las relativas a áreas institucionales (escuelas, oficinas, gimnasios e instalaciones públicas) en uso por personal profesional. Gracias a sus tensioactivos y solventes, TECMA BAC CLEANER ha demostrado un excelente poder detergente conforme a las guías IKW (“Recommendation for the Quality Assessment of the Product Performance of All-Purpose Cleaners”) para detergentes multiusos. Se trata de un producto registrado como viricida autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Sobre SATECMA“Química y tecnología en armonía con la naturaleza” es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define la misión. Satecma es una empresa líder del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. En Satecma como partner tecnológico de los clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones.

Relacionados

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

Hacer uso del marketing sensorial¿Aún no sabe de qué trata el marketing sensorial? ¿Qué pasaría…

La Tribu Hommter, la comunidad para los amantes de la adrenalina

Magda, CEO y cofundadora de Hommter junto con su hermano Álvaro y explicaban cómo surgió…

Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por…

La mejor opción para decorar la terraza

Toldos García Hermanos, una empresa especialista en toldo de cofre en Sevilla, idónea para comprar…

Los jóvenes han necesitado más ayuda psicológica después de la pandemia

SOS Psicólogos, una clínica psicológica donde una psicóloga en Sevilla practica terapia para jóvenes en…

Cosas a tener en cuenta para teñirse el pelo en casa por Todotinte.es

Muchas personas, después de estar encerradas en casa durante varios meses, han sufrido lo que…