Sentinel Tower, el SAI más destacado del mercado

Foto de Riello UPS Sentinel Tower

Riello UPS, la empresa con sede en Italia especializada en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), presenta la Sentinel Tower, el SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) compacto, eficiente y de última generación del mercado, preparado para satisfacer las más altas expectativas de los usuarios.

La Sentinel Tower es un SAI con las características más avanzadas del mercado. En cuanto a sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida es perfecto para proteger sistemas de seguridad, sistemas TI, y equipos de telecomunicaciones. Se incluyen en la serie Sentinel Tower los modelos de 5-6 kVA/kW con entrada y salida monofásica, a la vez que los modelos 8-10 kVA/kW con entrada monofásica y salida trifásica.

Los ensayos y las pruebas a las que la compañía Riello UPS ha sometido al SAI Sentinel Tower han verificado que su eficiencia es de un 95%, y sus componentes han sido diseñados para trabajar a temperaturas de 40ºC, por lo que en temperaturas menores su eficacia se somete a menos exigencias.

El desarrollo y la investigación unidos a las necesidades del mercado han culminado en estos aparatos de tamaño reducido, ideales para espacios que requieren menores dimensiones. También dispone de ruedecillas para su mejor movilidad. Cabe destacar que este dispositivo tiene un factor de potencia de salida 1, uno de los mejores rendimientos del mercado, lo que hace que el desperdicio de energía sea mínimo.

Desde Riello UPS se ha pensado su usabilidad, por lo que ha incorporado una nueva pantalla LCD de diagnóstico personalizado, ideal para programar el modo operativo, que se puede realizar a través de software o manualmente en la pantalla. Se puede seleccionar entre:

– On Line. Con un rendimiento de hasta el 95%.

– Eco Mode. Incrementa el rendimiento hasta el 98%.

– Smart Active. Con este sistema el mismo SAI elige el modo en base a la calidad del suministro de red.

– Stand By Off. Modo con el cual solamente funciona si el suministro de red falla.

– Convertidor de frecuencia. 50 o 60 Hz.

Está dotado con un inversor de tres niveles y suministra una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en términos de forma y frecuencia. La tensión de salida es de alta calidad, fiable, filtrada y estabilizada, con tecnología de doble conversión ON LINE – VFI que satisface EN62040-3, incluso con cargas no lineales, y 150% de capacidad de sobrecarga.

El SAI Sentinel Tower se puede paralelizar con 3 unidades, para un sistema redundante (2+1), lo que permite que pueda seguir funcionando si el cable de conexión se ve interrumpido.

Por su fácil manejo y altas capacidades de funcionamiento, Riello UPS aconseja el uso de los Sentinel Tower, un SAI fácil de usar, de rápida instalación (enchufar y usar) y bajo nivel de ruido (< 45 dBA).

Relacionados

Mañana comienza el clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio final

El clasificatorio europeo para el Campeonato de TFT: Juicio Final empieza mañana y se disputará…

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento…

Los cargadores portátiles más vendidos este 2021 por Cargador.pro

Los cargadores portátiles son la mejor solución para aquellas personas que están constantemente viajando o…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…