#SoydeMijas rechaza la política sucia y defiende que el futuro del municipio se basa en la honradez y el respeto

Ante las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, el partido político #SoydeMijas propone un programa de gobierno elaborado desde la conciencia ciudadana y el ejercicio de la política desde la ética y el trabajo en equipo.

El líder de este nuevo partido político, Marco Musumeci, comenta que el mapa de gestión que se aplicará en caso de ganar ha sido elaborado por profesionales de diversas áreas del conocimiento y personas con voluntad de cambio que vislumbran un futuro brillante para el municipio malagueño.

Más de un año de esfuerzo colectivo

Desde septiembre de 2022, #SoydeMijas inició la difusión de su programa electoral a través de las redes sociales y en las calles de la localidad. A pocos meses de las votaciones, Musumeci comenta que el partido político trabaja cada día más unido, como una gran familia. Sin falsas promesas y con mucho argumento, el líder ha insistido en un mensaje claro a la población de alejarse de lo que define como “política sucia” y de honrar la gestión pública eligiendo a personas capacitadas profesionalmente.

En este sentido, el candidato describe a los miembros de esta organización civil como “personas fantásticas y superhéroes”, creyentes en diversas ideologías y maneras de entender la vida, pero unidos en el objetivo de luchar por un cambio que favorezca a todos los habitantes del municipio. El programa electoral se encuentra disponible en la página web de #SoydeMijas para todos los interesados en conocerlo.

El líder de este movimiento ciudadano plantea su férrea convicción de alejarse de ver la política como un privilegio, apreciarla como la oportunidad de ayudar a los demás, y tomar distancia de personas que viven la política como un puesto de trabajo con un buen sueldo. También se refirió a que ha sido objeto de difamaciones a su persona por parte de una persona de otro partido político del municipio, quien intentó persuadir sin éxito a un miembro de la plataforma para abandonarla con el propósito de incorporarse a las filas de la suya.

Ante esta situación, Musumeci reflexionó advirtiendo que no se puede esperar un buen desempeño de un político que se comporte de ese modo. “No acepto políticas sucias, en la vida hay que tener honor y palabra”, afirmó el representante de #SoydeMijas.

Un camino que no se detiene

Musumeci invita a los habitantes de Mijas a seguir a la organización en sus redes sociales y conocer los diferentes ejes sobre los que se basa el programa electoral, que aborda 10 puntos principales: el derecho a una vida digna, la construcción de viviendas VPO y alquileres sociales, la igualdad de oportunidades, la defensa de la ciudadanía, el cuidado de la ciudadanía, ayudas sociales para familias e individuos en exclusión social, cuidados y protección del medio ambiente, mejoras estructurales e impulso económico, la construcción de un mirador de cristal, la figura de la tercera edad en Mijas y el ocio y tiempo libre.

Relacionados

Los rituales y amarres de amor de Mariela Gauna

Los rituales para el amor, en el vasto y misterioso mundo del esoterismo y la…

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico es una coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El famoso sacerdote conocido por sus vídeos en TikTok, Camilo Cardozo, publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…