Spring Professional oferta más de 50 empleos en toda España para el sector Healthcare

Si hay un sector que en el último año ha necesitado incorporar personal en nuestro país, ese es sin duda, el sanitario. Desde que estalló la pandemia en España, no han parado de solicitarse incorporaciones a hospitales públicos y privados, centros de atención primaria, mutuas y aseguradoras, servicios de prevención de riesgos laborales y centros especializados… Todos estos centros están buscando personal casi a cualquier nivel y en todas las autonomías españolas.

En este contexto Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, oferta más de 50 empleos de carácter indefinido en toda España para el sector Healthcare.

La consultora busca actualmente cubrir vacantes que van desde perfiles médicos (desde psiquiatras a médicos del trabajo), enfermeros/as, técnicos/as de prevención, etcétera, a perfiles de gerencia y supervisión, entre otros, y repartidos por diferentes regiones del territorio nacional: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Canarias, el País Vasco, etcétera, y que podrán ampliarse en los próximos días.

Perfiles que pueden ser muy diferentes por sus especificidades, funciones a desarrollar y localizaciones, pero que comparten todos ellos un denominador común: ser fundamentales en estos tiempos de crisis sanitaria.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web https://empleo.springspain.com/trabaja-sector-healthcare-springspain

Sobre Spring ProfessionalSpring Professional es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Galicia, País Vasco, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura y en la Región de Murcia.

Visitar www.springsapin.com

Relacionados

Universal Holiday Centre, alquileres turísticos en la Costa Dorada, un proyecto de eMascaró

UHC necesitaba afrontar un proceso de transformación digital y renovar su proyecto digital, escogiendo a…

El Colegio Agora Lledó International School de Castellón, reconocido como ‘Escuela Digital Referente’

El colegio Agora Lledó International School de Castellón se ha convertido en el primer centro…

Los juguetes sexuales conectados son el nuevo objetivo de los ciberdelincuentes

Según detalla S2 grupo en un comunicado de prensa “como toda tecnología, la ‘sexnología’ también…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

La intervención de la enfermería neurológica permite un mejor manejo de los síntomas del párkinson

La intervención de la enfermería neurológica permite un mejor manejo de los síntomas del párkinson….

Delivinos Urban Gourmet presenta las claves para maridar té y queso correctamente

Maridar el té con queso no es tan popular como hacerlo con vino y queso,…