Stefan Savić frente a Laia Aleixandri. ¿Quién sabe más de fútbol?

Si algo tienen en común los jugadores y jugadoras del Atlético de Madrid es la pasión por sus colores y el fútbol. Cada jornada lo demuestran en el campo dando todo de si mismos para ganar puntos y sumar victorias. Y ahora, también lo han hecho en el quiz “Un Test de 10” con el que Herbalife Nutrition, patrocinador del equipo femenino desde hace tres años, pone a prueba los conocimientos de los futbolistas sobre este deporte mundial.

Los primeros en participar en este concurso han sido Stefan Savić y Laia Aleixandri, quienes han tenido que responder a 10 preguntas sobre el fútbol nacional e internacional en un periodo de 10 segundos por cada una. La primera cuestión hacía referencia al propio club colchonero. Ambos defensas han tenido que nombrar a cuatro goleadores del equipo en el siglo XXI. El montenegrino ha apostado por Diego Costa, Fernando Torres, Luis Suárez y Amanda Sampedro, mientras que Aleixandri ha citado a Luis Suárez, Yannick Carrasco, Charlyn Corral y Ludmila da Silva.

A la pregunta sobre los 4 estadios de España con mayor capacidad, ambos se han decantado por los mismos terrenos de juego: Wanda Metropolitano, Camp Nou, Santiago Bernabéu y Benito Villamarín, por lo que se han repartido los puntos. 2-2 en el marcador.

La tercera cuestión estaba directamente relacionada con los compañeros llegados al Atlético de Madrid durante la temporada 2020-2021. Entre los fichajes realizados, los zagueros han coincidido citando a Luis Suárez y Tatiana Bonetti, pero mientras Savić incluía en su lista a Geoffrey Kondogbia, la catalana apostaba por su compañera de equipo Merel van Dongen.

Preguntados por cuatro de los países campeones del mundo, ambos parecían haberse puesto de acuerdo, pues España, Brasil y Francia fueron los escogidos. Sin embargo, Italia y Alemania fueron las selecciones destacadas por Savić y Aleixandri, respectivamente.

El casillero seguía igualado, 4 puntos para cada uno, hasta la quinta pregunta, en la que la razón por la que se conoce a la afición como “colchoneros” puso en un aprieto a los defensas. Savić, que escogió la opción A -por el forraje de los colchones-, acertó y adelantó a su compañera poniendo el 5-4 en el marcador. Sin embargo, ni el montenegrino ni la catalana se permitieron el lujo de errar la cuestión referida al himno, el cántico de guerra de todos los equipos y más, aún si cabe, para el Atlético de Madrid. Ambos supieron completar el verso de la histórica canción colchonera: “Yo me voy al Manzaneras, al estadio Vicente Calderón…”.

El quiz “Un Test de 10” estaba bastante reñido, a falta de tres preguntas para conocer al ganador del primer duelo. La dificultad de las mismas iba en aumento y exigía cada vez más un mayor esfuerzo y memoria. La octava, novena y décima pregunta buscaban conocer 4 equipos que vistieran con los mismos colores que el Atlético de Madrid, 3 jugadores/as veteranos/as del club colchonero, y 1 equipo de cada continente, respectivamente. Savić hizo pleno y, al responder correctamente a todas las cuestiones, puso el 10-6 en el marcador para terminar como ganador de este primer reto del quiz “Un Test de 10” de Herbalife Nutrition. El segundo desafío estará protagonizado por José María Giménez y Carmen Menayo.

Sobre Herbalife Nutrition LtdHerbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…