Sudesa estrena su nuevo configurador virtual de cocinas, baños y contract

Foto de Configurador Virtual Sudesa - Cocina

SUDESA, empresa dedicada a la fabricación de tablero melamínico y postformado con aplicación en muebles de hogar, armarios, cocinas, baños, oficinas e instalaciones comerciales lanza su nuevo configurador de producto virtual con una selección de más de 200 colores, maderas y fantasías y un sinfín de combinaciones.

SUDESA presenta una novedosa aplicación que permite a diseñadores, arquitectos, fabricantes de mobiliario y consumidores combinar diseños en madera, fantasías y unicolores en proyectos de cocina, baño y habitaciones de hotel. Esta herramienta permitirá que los usuarios interactúen combinando diferentes acabados y creando composiciones únicas adaptadas a las necesidades propias de cada uno.

Con esta herramienta el usuario, a través de la página web del grupo configurador.sudesa.es, puede elegir los colores de los frentes de cocina, baño, armario o cabecero de un total de 6 ambientes.

SUDESA está continuamente atento a cualquier cambio en los gustos de su público y a las nuevas tendencias del mercado y, por ello y para satisfacer los más exigentes proyectos de diseño de sus clientes, ofrece una cuidada selección de diseños en Madera, donde los acabados en roble, nogal y fresno son los protagonistas. En Fantasías, donde destacan novedosas incorporaciones como Marquina, Espiga, Aurum o Titanium y en Unicolores, ofreciendo una extensa y completa gama de colores.

Siguiendo la filosofía de la marca “imagine, touch, design”, la compañía pretende facilitar al usuario la selección y combinación de todas sus gamas, que conforman una de las colecciones de maderas, unicolores y fantasías más versátiles y completas del mercado, creando así un sinfín de oportunidades en cada uno de los ambientes.

*Imagen cocina: Ambiente de una de las cocinas del nuevo configurador que combina el Roble Persian 3951 y Gris Cosmos 1049 de la gama SUDESA.

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente, por YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…