Tener una tienda online gratis, por Essens

A través de la compañía Essens, fundada en 2011 y en constante expansión, es posible abrir una web propia de venta online de los diferentes artículos que comercializa la empresa. El coste para comenzar es de cero euros, constituyéndose así como una oportunidad de trabajo atractiva para todas las personas. Una de las ventajas del e-commerce es que permite a cualquier persona tener una tienda online propia de forma totalmente gratis.

El método dropshipping

Uno de los métodos de e-commerce más extendidos en la actualidad es el denominado dropshipping. Este sistema no requiere que la propia tienda tenga los bienes que ofrece en stock, sino que cuando la tienda online realiza una venta, esta compra o avisa a un tercero que realiza el proceso de envío al cliente. Así, las ventas se concretan a través de un catálogo.

El circuito funciona porque el cliente primero hace un pedido y lo paga en línea por adelantado. Después, la tienda online realiza la orden al proveedor, que se encarga de preparar y enviar el producto. Las ventajas que tiene el dropshipping con respecto al sistema tradicional, desde la óptica de los vendedores, son los bajos costes fijos y la gestión de los envíos por parte del proveedor.

Además, para quien abre la tienda es sumamente cómodo el hecho de poder controlar el negocio desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una conexión a Internet. Por otra parte, cada uno en su tienda puede experimentar con lo que ofrece y averiguar cuáles son los productos que tienen más demanda. Nuevamente, esto se puede hacer sin el coste que significa tener un almacén o depósito con un stock fijo.

El sueño de la tienda propia

Dentro de este novedoso esquema comercial, Essens ofrece la posibilidad de que quienes se registren en la compañía dispongan de una página web para montar su tienda online de manera gratuita. El trabajo de los que abran su emprendimiento de e-commerce reside en promocionar los enlaces para generar ventas.

La forma en que cada uno puede realizar la publicidad de su comercio queda a criterio propio. Se puede empezar por el círculo cercano, publicar en redes sociales o incluso invertir en avisos.

Las tiendas de e-commerce son una oportunidad laboral que es posible llevar adelante trabajando desde casa y que no requiere de una inversión inicial, lo que puede ser útil para quienes busquen un ingreso extra o iniciar una carrera en el dinámico mundo de la venta online

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…