TIPSA renueva su página web para reforzar la comunicación de sus servicios de valor añadido

Foto de fachada tipsa

La empresa de transporte urgente TIPSA ha estrenado una nueva página web con la que pretende reforzar la divulgación de sus servicios de valor añadido, haciendo especial hincapié en los sectores ecommerce, farmacéutico e internacional.

El renovado portal www.tip-sa.com cuenta con una estructura ajustada a los cánones de programación actuales y orientada a la divulgación y a la mejora de la experiencia del usuario. Así mismo, la tecnología empleada en su desarrollo permite que sea una web intuitiva y con un diseño moderno y ‘responsive’.

Por lo que se refiere a sus contenidos, el portal mantiene el archivo histórico de la anterior página, con más de 1.500 entradas, a la par que ofrece nuevos recursos. Además, esta nueva web es multi-idioma (español, inglés y portugués), adaptándose así al ámbito geográfico de la compañía.

“TIPSA cuenta desde hoy con una de las más modernas, intuitivas y funcionales páginas web de transporte urgente en España”, ha destacado el director general de la compañía, Antonio Fueyo.

Paralelo a la nueva web, TIPSA sigue reforzando la digitalización de su relación con clientes y destinatarios, ampliando sus prácticas y contenidos digitales con la creación de la newsletter ‘TIPSA al Día’, con la que aporta información de actualidad sobre logística y sectores vinculados.

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 300 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el ecommerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…