Todas las esperanzas puestas en la Lotería de Navidad con La Lotera

Las expectativas crecen tanto como vuela la imaginación entre todos aquellos ciudadanos que ya piensan en el tan esperado “Gordo de Navidad”. Este sorteo supone una gran fuente de esperanza para millones de usuarios del sistema de Loterías y Apuestas del Estado, que esta edición ofrece un premio mayor de 400.000 euros de una cantidad total a repartir de 2.408.000 euros. 

Así como en 2020, el Sorteo de Navidad de este año tiene la particularidad de la venta masiva por internet, nunca antes vista, motivada por los días de confinamiento y distanciamiento social. Desde puntos oficiales como la aplicación La Lotera, los jugadores seleccionan su número favorito desde la comodidad de su hogar, con la certeza de estar en manos de expertos que brindan un servicio eficiente y confiable.

¿Qué ventajas ofrece el comprar la Lotería de Navidad con la administración online La Lotera?

Al descargar la app en versión IOS o Android, los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar donde se encuentren, y a cualquier hora, a los grupos de series disponibles para el Sorteo de Navidad de este año, para el cual se han dispuesto 172 millones de décimos, distribuidos en series de 100.000. Solo se necesita ubicar el nombre del sorteo para que el sistema indique los pasos necesarios y elegir las combinaciones.

Seguidamente, se realiza el pago de sus décimos por varias vías electrónicas, todas seguras, sin ningún tipo de recargo, y el comprador recibirá en su correo electrónico el comprobante de la transacción. La Lotera ofrece la posibilidad de enviar los comprobantes físicos, para que el jugador tenga sus décimos en mano el miércoles 22 de diciembre, día en que se realiza el sorteo. Este año, los boletos presentan la imagen de la “Virgen de la Granada”, del pintor italiano Fra Angélico, obra expuesta en el Museo del Prado.

Como aplicación 100% segura, La Lotera está blindada con mecanismos libres de errores, tanto para comprar Lotería de Navidad, como para recibir los premios. Otra de las ventajas de este sistema es que se pueden enviar invitaciones a amigos o familiares por correo electrónico con el fin de que participen en la compra de los décimos. 

Elección del décimo al azar

Para quienes prefieran dejar al azar la selección de sus combinaciones, La Lotera facilita un esquema aleatorio de asignación de décimos con solo seleccionar un número base. Sea con número fijo, una secuencia terminada en el número a elección, o con una secuencia aleatoria, participar en el esperado Sorteo de Navidad es fácil y seguro un año más gracias a La Lotera.

Ante la expectativa, es mejor la acción. En este caso, la de comprar los décimos para llamar a la suerte en uno de los sorteos más esperados del año, donde se despejará una de las más grandes incógnitas entre los españoles que hayan comprado sus series: “¿Dónde caerá el Gordo de Navidad este 2021?”

Relacionados

¿Cómo realizar consultas al gabinete Astros 7 y utilizar el Tarot Bizum?

El Tarot Bizum, para los que escojan esa forma, es hoy una realidad y además…

Irina, la vidente del amor, proporciona soluciones con una atención los 365 días del año

Desde hace ya un tiempo, recurrir a la consulta de tarot para lograr una respuesta…

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…