Traducción de documentos legales, el servicio vital para extranjeros en España que ofrece la empresa Elba Trad

Tener todos sus documentos actualizados y en regla para permanecer dentro del país es un requisito que España establece a los inmigrantes. Este proceso puede ser complicado y largo si no se cuenta con una asesoría profesional que ayude en todos los trámites.

Para aportar confianza y tranquilidad, compañías como Elba Trad se dedican a gestionar todas las apostillas, traducciones y documentos que requieren los extranjeros para estar al día con su legalización de forma segura y fácil, en tiempo récord.

Elba Trad: servicio de intérprete en España

En el momento de emigrar de un país a otro, es necesario adaptarse a los reglamentos y leyes del país o región al que se viaja. Muchas veces los procesos se vuelven largos y difíciles de entender, por lo que es aconsejable la orientación de un profesional para agilizar la documentación. En este sentido, Elba Trad se encarga de apoyar a los extranjeros ofreciéndoles un servicio completo bajo un trato cercano, amable y profesional que entiende sus necesidades y los ayuda a gestionar de manera más eficiente cada requerimiento.

En Elba Trad son especialistas en traducción de documentos legales, académicos, médicos, contables y corporativos, servicios de intérprete y apostillas en diferentes idiomas para que los documentos tengan validez en países pertenecientes al acuerdo de la HAYA. Todos los servicios son realizados por profesionales certificados, quienes bajo las normas legales se encargan de que cada documento esté en regla en el menor tiempo posible.

Para estos especialistas, la tranquilidad de sus clientes es lo primero, por ello ofrecen acompañamiento profesional al extranjero en trámites como: apertura de cuentas bancarias, gestión de formularios para inscripciones NIE, solicitudes y cancelaciones de citas en AEAT, Seguridad Social, médico y domiciliación de recibos o servicios posventa, lo cual es un servicio que puede tomar mucho tiempo y costarle mucho dinero a la persona que emigra.

Presupuesto online a la medida del cliente

Elba Trad se ha aliado con la tecnología para ofrecer un sistema rápido de atención a sus clientes. Para consultar presupuestos de servicios, los usuarios solo deben ingresar a la página web de la empresa, escanear la foto del documento o requerimiento, llenar el formulario y adjuntar el trámite luego. El equipo de asesores de la compañía revisará el requerimiento y contactará con el cliente ofreciéndole un presupuesto adaptado a sus necesidades. Si el cliente está de acuerdo con el trámite, paga el coste establecido y listo, el procedimiento queda en manos de los gestores.

Elba Trad atiende a los clientes en su sede física ubicada en Calle Hermano Pedro 7, local 2, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Los clientes interesados en conocer más información acerca de los servicios disponibles pueden contactar con el equipo de Elba Trad a través de su página web o correo electrónico [email protected]

Relacionados

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional, se unen para ofrecer el abordaje más…

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…