Turismo Costa del Sol promueve el turismo marítimo de la Costa del Sol

Crown Resorts, que ponen a disposición de los turistas apartamentos turísticos en Calahonda y en apartamentos turísticos en Riviera del Sol, se hace eco de la noticia lanzada por Hosteltur según la que Turismo Costa del Sol ha lanzado un programa con el fin de incentivar el turismo dentro de la Costa del Sol. El programa Experiences 365 Turismo Azul promueve el turismo marítimo que se puede realizar en esta zona costera.

El programa Experiences 365 Turismo Azul está dirigido a las empresas de la Costa del Sol dedicadas a ofrecer experiencias turísticas que estén vinculadas al mar. Según la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, este programa tiene como objetivo protagonista la impulsación, ampliación y consolidación del destino Costa del Sol como oferta turística. Este programa logrará este objetivo con experiencias y actividades que pondrán en valor los recursos y el patrimonio marítimo y costero de la zona. Todas estas actividades estarán realizadas dentro de unos criterios específicos de sostenibilidad e innovación.

Durante tres meses, las empresas del sector turístico de la Costa del Sol podrán beneficiarse del programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul. Durante el programa las empresas serán asesoradas por consultores y expertos en creación de productos y otras estrategias empresariales y comerciales. Según Margarita del Cid, estas empresas participantes en el proyecto contarán con la posibilidad de diseñar nuevas experiencias o validar las que ya estaban dentro de sus productos. Con el programa, según la delegada de Turismo Costa del Sol, las empresas podrán adaptar sus servicios y experiencias a las nuevas tendencias existentes en el mercado.

Todas las empresas que logren completar la formación de este programa, y crear productos y experiencias según lo practicado durante el programa, podrán anunciar sus productos en un catálogo de experiencias turísticas. Este catálogo será promocionado a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Relacionados

La evolución del sector de las criptomonedas, de la mano de YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…

Acceder a terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero de la mano de Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…

Solo Adultos Dating apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

La sexualidad tiene un amplio espectro de variantes y orientaciones. Las diversidades sexuales hoy tienen…

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…