Vaciados Barcelona: 365 días vaciando pisos y negocios y donando el material extraído

Muchas de las personas fallecidas Vivian en viviendas que ahora tienen que ser vaciadas para venderlas o alquilarlas, lo mismo pasa con miles de negocios de todo tipo que una vez echado el cierre tienen que contratar los servicios de una empresa de vaciado de negocios para dejar el local vacío.

Vaciamos y Donamos: Un Canal de Youtube que dona y vende todo tipo de artículos, nuevos y usados, extraídos de los vaciados de pisos y negocios que vacía.

RecogidaMuebles,SL se dedica desde hace 8 años al vaciado de todo tipo de propiedades y negocios donde este último año se ha visto desbordado tanto en personal, furgonetas y sitio en su tienda de segunda mano.

De vaciar 4 o 5 pisos a la semana a más de 40 y de vaciar 1 o 2 oficinas o negocios al mes a más de 20, es tanto el volumen de mobiliario que se extrae de los pisos y negocios que se vacían que muchos días tienen que tirar al punto limpio muebles y objetos en buen estado por falta de espacio en la Tienda de Segunda Mano Granollers

Por este motivo abrieron hace 5 meses un canal de Youtube “VACIAMOS Y DONAMOS” donde se muestra el trabajo diario y donde se graba y suben videos de los pisos y negocios que se vacían y donde regala y sortea las cosas de su interior entre los seguidores del canal.

También hace donaciones de material en buen estado a fundaciones o entidades sin ánimo de lucro que necesitan material para su actividad.

Es curioso ver en sus redes sociales como muestra como vacían pisos, hoteles, oficinas y todo tipo de negocios o propiedades y que hacen luego con las cosas que sacan y llevan a su tienda para ser donadas, vendidas o sorteadas.

Poco a poco está abriendo cuentas en otras redes sociales como VACIAMOS Y DONAMOS en Instagram para realizar también Donaciones y Sorteos a usuarios de otras redes sociales

Para celebrar los 1.000 Suscriptores el canal realizo un sorteo donde el ganador eligió a que ONG hacer una donación de 1.000 euros y durante 2 minutos coger lo que quisiera de la tienda.

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El Colegio Cumbre comienza el proceso de matriculación para el curso 2021/22

En Colegio Cumbre se tiene como objetivo principal la formación de alumnos y alumnas competentes,…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

El mercado español de móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, está en pleno apogeo. Tanto…

RYPO, la empresa nacida durante el confinamiento, distribuye 80 millones de mascarillas en un año

En los inicios de la pandemia por la COVID-19, España vivió momentos de angustia por…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…