Vicente Vallés recibirá el Premio Mejor Periodista del Año en el New York Summit Awards 2021

Foto de Vicente Vallés

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, recibirá el galardón de Mejor Periodista del Año en la espectacular gala New York Summit Awards 2021, que con carácter excepcional este año se traslada desde la Gran Manzana al Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, el 19 de noviembre. El jurado del evento internacional decidió de forma unánime otorgarle este premio gracias a su brillante trayectoria en el mundo del periodismo, con más de 30 años experiencia.

Vicente Vallés es experto en información política nacional, además de haber cubierto acontecimientos internacionales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos desde el año 1992.

El periodista madrileño fue el director y presentador del informativo Antena 3 Noticias 1 desde el 5 de septiembre de 2011 hasta el 25 de junio de 2016. A partir del 12 de septiembre de 2016 y hasta la actualidad ejerce como presentador y director del informativo Antena 3 Noticias 2, junto a la periodista y presentadora Esther Vaquero.

Vallés también colabora en la sección de opinión de diarios como 20 minutos, El Confidencial y La Razón, además de ser el autor de dos libros: Trump y la caída del imperio Clinton (2017) y El rastro de los rusos muertos (2019).

La prestigiosa gala New York Awards se celebra cada año en el mes de noviembre en Nueva York, donde se reconoce la labor de personas, organizaciones y empresas que trabajan con la finalidad de mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este año, en una edición especial, la gala se desarrollará en España, concretamente en la ciudad de Marbella, antes de regresar nuevamente a la Gran Manzana en 2022.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

Para más información y compra de entradas para acudir al evento NYS Awards 2021, que contará con magníficas actuaciones musicales, visite la web oficial: www.nysummit.org

 

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…