Vuelve el mejor pádel amateur de la mano de Herbalife Nutrition

Foto de Vuelve el mejor pádel amateur de la mano de Herbalife

La Nacex-Liga LAPI (Liga Amateur de Pádel Nacional), uno de los torneos de pádel amateur más importantes de España, vuelve, por tercer año consecutivo, con Herbalife Nutrition como patrocinador oficial. La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable continúa apostando por el ejercicio físico diario y, en concreto, por la práctica de este deporte que cada día suma cientos de aficionados.

Este campeonato, que se celebra en España, arrancará la temporada 2021-2022 este fin de semana del 13 y 14 de noviembre con la participación de 70 equipos en Málaga, Valladolid, Palencia, León, Cantabria -80 equipos- y Asturias -30 equipos-. Los días 20 y 21 será el turno de Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia y Sevilla, que darán el pistoletazo de salida al torneo y pondrán sus pistas de pádel a disposición de los jugadores -250 equipos en Castilla y León-. Por su parte, Galicia, Logroño, Navarra, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Castellón, Valencia, Alicante, Madrid y Cataluña harán lo propio a finales de este año.

Esta tercera edición de la competición, la primera liga por equipos de ámbito nacional, trae consigo algunas novedades que reflejan el crecimiento imparable de esta disciplina. La liga ha ampliado su presencia a prácticamente la totalidad de provincias de España, siendo más de 50 las sedes en las que se van a disputar las distintas fases del torneo. Además, han aumentado el número de equipos y jugadores inscritos -más de 600 y cerca de 10.000, respectivamente- que jugarán unos 27.000 partidos durante la fase regular hasta marzo, en cuya organización colaboran unos 600 clubes.

“Desde Herbalife Nutrition llevamos años colaborando con uno de los deportes con más seguidores en nuestro país”, comenta Tara López, Directora General de Herbalife Nutrition España, que añade “es un orgullo ver cómo cada día, cientos y cientos de aficionados al deporte, optan por esta y otras actividades para seguir una vida activa y saludable”.

En la Nacex-Liga LAPI participan equipos de 9 a 14 jugadores, que juegan 3 partidos por enfrentamiento. Los mejores equipos de cada categoría disputarán las Final Four que enfrentarán a: Castilla y León-Cantabria, Asturias-Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana-Murcia, Cataluña, Extremadura-Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y La Rioja-Navarra-Aragón. Los ganadores de esta fase accederán directamente al Máster Final Nacional, que en esta edición se celebrará en Salamanca el próximo mes de abril.

Relacionados

El tarot de Manuela Moreno desvela qué deparará el 2022

Leer el tarot es una práctica que está en pleno auge, sobre todo en España. Sin…

SwingerApp, también conocida como SWApp, es la red social más exclusiva para parejas OpenMind

Las aplicaciones de citas, como Tinder y Grindr, tienen un importante flujo de usuarios en…

Ezencia, marca de CBD fundada por una mujer emprendedora para combatir su adicción a los fármacos para dormir

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 40 %…

EQUILIBRIO, el primer superalimento para la menopausia

Sofocos, irritabilidad, cansancio, sequedad vaginal. Un 85% de las mujeres afirman que su día a…

El leasing de fotocopiadoras un sistema con unas ventajas innumerables, según Ofi-Logic

Uno de los mayores inconvenientes con los que se puede enfrentar una nueva empresa o…

Una start-up española permitirá comprar y obtener beneficios por NFTs de una exclusiva obra de Dalí

QuantARTS respalda a través de NFT la venta de su propiedad material, y apuesta por…