Wiohair lanza el nuevo Spray Anticaída Forte, eficacia y comodidad todo en 1

Foto de Nuevo Spray Anticaída FORTE

Wiohair, la marca Española referentes en productos capilares ha presentado la última innovación al mercado. Han decidido unir en un nuevo producto la máxima eficacia y la máxima comodidad en un nuevo básico capilar con un efecto anticaída inmediato.

Delante de la gran demanda de productos anticaída y la falta de un producto que fuera cómodo al aplicar y eficaz, Wiohair ha sabido cumplir con las necesidades del mercado.

¿Por qué se convierte en el nuevo esencial para la rutina capilar?Para todo el cuero cabelludo y modo de uso en menos de 1 minuto: se aplica con 10-15 pulsaciones convirtiéndolo en un producto muy cómodo de usar, y por lo tanto facilita su uso a lo largo del tiempo.

8 horas de acción anticaída: no es necesario aclarar con agua al día siguiente y no mancha el cabello por lo que garantiza un mínimo de 8horas de efecto anticaída y así se potencian los resultados.

Fórmula de máxima concentración y máxima eficacia: contiene un alta concentración de factores de crecimiento, ingrediente que fortalece los folículos y ayuda a su proliferación, vascularizan el riego sanguíneo y estimulan su crecimiento permitiendo una reducción de la caída del cabello muy notable en poco tiempo.

¿Qué otros beneficios aporta?Fórmula mejorada antiaging: contiene células madre, conocidas por sus propiedades multiregeneradoras y que actúa como antienvejecimiento (anti-aging) de las fibras del cabello.

Fórmula mejorada con más activos anticaída: contiene Capixyl, un complejo patentado bioactivo (ingrediente muy exclusivo canadiense) que frena la caída del cabello además de estimular su crecimiento.

Sin sulfatos ni parabenos ni siliconas: la eficacia no está reñida con un cuero cabelludo saneado y así lo demuestran con fórmulas que cuidan el cuero cabelludo.

Respetuoso con el medio ambiente: los envases están hechos a base de plantas y reducen la emisión de CO2 en la atmósfera. Por cada envase comprado, se contribuye a una mejora del planeta.

Potencia los resultados x10 si se combina con el Champú Forte AnticaídaLas 2 fórmulas han sido estudiadas para que hagan sinergia juntas creando el nuevo pack esencial anticaída para el día a día. Es ideal para siempre tenerlo a mano y que no cueste tener la caída a ralla diariamente con esta rutina sencilla.

Mientras que el Champú Anticaída FORTE es ideal para tener el cuero cabelludo saneado y frena la caída, el Spray Anticaída FORTE intensifica la acción anticaída al tener aún más células madre y factores de crecimiento y poder mantener la fórmula en el cuero cabelludo durante mucho tiempo.

Wiohair, sin intermediarios, lo mejor para los clientesLa gama Wiohair se encuentra disponibles en su página web oficial. La ventaja de no tener intermediarios entre el cliente final y la marca capilar, es que, a parte de ofrecer el precio más ajustado posible, el cliente está asesorado durante todo el tratamiento y dispone de una atención al cliente inigualable.

Relacionados

Cómo recuperar a los clientes de las tiendas después del Covid 19 según E-sensorial

Hacer uso del marketing sensorial¿Aún no sabe de qué trata el marketing sensorial? ¿Qué pasaría…

Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por…

La mejor opción para decorar la terraza

Toldos García Hermanos, una empresa especialista en toldo de cofre en Sevilla, idónea para comprar…

Los jóvenes han necesitado más ayuda psicológica después de la pandemia

SOS Psicólogos, una clínica psicológica donde una psicóloga en Sevilla practica terapia para jóvenes en…

Cosas a tener en cuenta para teñirse el pelo en casa por Todotinte.es

Muchas personas, después de estar encerradas en casa durante varios meses, han sufrido lo que…

La genética permite anticiparse y prevenir accidentes cardiacos como los que han sido noticia en los últimos días

Recientemente hemos vuelto a ser testigos de cómo un deportista profesional sufría un accidente cardiovascular…