World Family Ibiza presenta su colección más atemporal: Timeless Beauty

Veinte años después de la creación de World Family Ibiza por parte de Merel y Alok, sus hijas Carlota y Goldie, continúan con el legado de una marca libre y feliz dando vida a una serie de diseños que este 2021 tienen como inspiración a la mujer libre.

En el diseño y en la creación de esta colección se reflejan la fuerza y la belleza interior en sintonía con el entorno buscando ensalzar la figura de la mujer con diseños llenos de color y nutridos de diferentes culturas.

“Poder vestirse con prendas únicas nos empodera y nos hace sentirnos más seguras y auténticas, en una sociedad donde lo corriente es ser ‘normal’ y no diferente”, explica Goldie, para quien cada diseño de esta colección tiene el objetivo de hacer destacar la personalidad de quienes los luces a través de prendas elegantes, bohemias, coloridas, artesanales, de una calidad extremadamente cuidada y elaboradas con mucho cariño.

El Amazonas, fuente de vida que inspira la colecciónLas piezas más singulares de esta colección se han inspirado en uno de los recursos naturales más grandes de la Tierra: el Amazonas. Gracias a esta fuente de vida, Timeless Beauty se tiñe de color y de imágenes de animales y de plantas, aportando así un carácter tribal y distintivo a cada prendas y accesorios.

“Queremos conectar a las personas con todo lo que les rodea y conseguir fusionar la belleza de la naturaleza y de la vida con los bordados, textiles y patrones”, resumen desde Wold Family Ibiza.

Sobre la creación de Timeless Beauty Para la creación de esta nueva colección, el equipo de diseño de World Family Ibiza se reunió en una mesa en medio del campo para dejar volar su imaginación durante horas y días. “Pusimos músicas de diferentes tribus y tratamos de conectar nuestro mundo interior con aquello que nos envuelve, así y fruto de aquella experiencia nació Timeless Beauty”, afirma Goldie.

Una colección que bebe de la experimentación a través de los colores y que fusiona texturas y tejidos. Timeless Beauty, que significa belleza atemporal, busca hacer felices y auténticas a todas aquellas personas que la quieran disfrutar y ya está disponible tanto en los puntos de venta físicos de World Family Ibiza con en su tienda online https://www.worldfamilyibiza.shop

Link de descarga de fotografías y vídeo: https://drive.google.com/drive/folders/1FLtnQgICigqwWdn-bVy5qOgYpfuSNOH-?usp=sharing

Relacionados

Cervic Environment desarrolla el nuevo mobiliario para el reciclaje en los establecimientos de Areas

Marta Álvarez, Responsable de Calidad de Areas afirma que “la incorporación de este novedoso equipamiento…

Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital creado por Allianz Partners

Allianz Partners lanza una nueva oferta en salud digital que permite responder de forma integral…

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

Elena Kralovna imparte un curso online completo de Tarot

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…