Yanbal lanza ‘Viva Liberatta’, una fragancia liberadora que invita a las mujeres a vivir intensamente

El poder de las fragancias es asombroso y es que, con tan solo cerrar los ojos, pueden trasladar a recuerdos concretos, momentos o personas para sacarnos una sonrisa (o una lagrimilla) ya que, como bien explica Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal Europa, “el arte del aroma se centra en reconfortar, su poder es capaz de subirnos el ánimo si sabemos qué notas escoger y cómo jugar con ellas…Una combinación que siempre funciona y es capaz de elevar nuestra energía son las fragancias con toques frutales gracias a sus notas frescas y chispeantes”.

En esta línea, Yanbal ha desarrollado Viva Liberatta (50.00 en Yanbal.com). En la búsqueda de una fórmula que saque lo mejor de uno mismo a través de un aroma llamativo, vibrante y lleno de vida, la marca de belleza sostenible Yanbal ha creado esta fragancia femenina con toques frutales y orientales que irradia exotismo y sofisticación.

Viva Liberatta es un perfume de alta intensidad que se ve reflejado en las emociones que transmite desde el primer segundo que la captamos. Es el concepto de una fragancia de autor destinada a una mujer espontánea y libre que solo siente ganas de vivir. “La mujer de Viva Liberatta siente desde el primer momento un aroma moderno, vibrante y lleno de vida. Es una invitación a disfrutar de todos los momentos de la vida y a inspirar al resto de las personas que nos rodean”, apunta Alessandra Wilson.

Los protagonistas de la fórmula de Viva LiberattaUna fragancia de autor para mujeres modernas y espontáneas con un toque innato de sofisticación que se representa al fusionar el néctar de naranja roja chispeante con toques jugosos de ciruela y un fondo sorprendente de ámbar.

Nota de salida: la naranja roja, representante de la región mediterránea, es la protagonista y la que dota de jugosidad a la fragancia gracias a facetas cálidas y dulces tipo néctar.

Cuerpo: la ciruela es la nota media que complementa el toque cítrico con un toque aterciopelado, dulce, jugoso y lleno de vida que refleja una intensa feminidad.

Nota de fondo: el ámbar pone el broche de oro, uno de los ingredientes más preciosos en el mundo de la perfumería por su gran poder que aporta calidez, sofisticación y sensualidad. Se trata además de un excelente fijador por lo que se encuentra como nota de fondo generando una exclusiva armonía y al perfume.

Un frasco energético, elegante y positivoLas buenas fragancias tienen que ir acompañadas de frascos que los representen a su semejanza. Viva Liberatta se presenta en un frasco elegante y atrevido en color rorange, una tendencia que combina los colores rojo y naranja y que pretende transmitir emoción, pasión y energía. Su diseño representa la tela en el cuerpo femenino cuando el diseñador está en proceso de creación. “Desde el primer momento en que se toma la botella podemos observar que es una obra de arte, con un diseño inigualable al que acompaña unos tonos vibrantes en representación de los espíritus jóvenes y llenos de energía positiva” añade Alessandra Wilson.

Viva Liberatta Perfume: 50.00 € en Yanbal.com

Relacionados

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Cada vez son más comunes las intolerancias a ciertos alimentos y proteínas, hay un mayor…