Agoralíngua es reconocido como el primer Centro Asociado Camões en España

Foto de Agoralíngua es reconocido como el primer Centro Asociado

El pasado 5 de abril, AGORALÍNGUA ha sido reconocido con este prestigioso reconocimiento en un acto privado en la Embajada de Portugal en Madrid, la firma del acuerdo contó con la más alta representante del Instituto Camões en España, la Sra. Filipa Soares y María José Arregui, Directora General de Agoralíngua.

El acuerdo acredita la colaboración, que a partir de este momento se establece, entre el Instituto Camões y Agoralíngua, pasando este a formar parte de la institución y colaborar en la importante misión del Instituto cuyo principal objetivo es “proponer y ejecutar la política de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura portuguesa en el extranjero”, pasando a ser además el primer Centro Asociado Camões en España.

Este acuerdo cierra, al más alto nivel académico, el recorrido de Agoralíngua que comenzó en el año 2004 al ser reconocido como Centro Oficial Examinador por el organismo tripartito formado por el Ministerio de Educación Portugués, por el CAPLE (Centro de Evaluación de Portugués Lengua Extranjera) y por el propio Instituto Camões.

Dicho reconocimiento ha sido el resultado de un proceso de evaluación, llevado a cabo por el Instituto Camões, que cuenta con los más altos parámetros de excelencia en la enseñanza de la lengua portuguesa, realizándose una exhaustiva auditoria con visitas de evaluación, desde una perspectiva constructiva y consultiva de toda la actividad de Agoralíngua, desde todas sus perspectivas: equipo docente y pedagógico, (programas, recursos pedagógicos) tanto en su línea de formación presencial como formación en las nuevas tecnologías, organización administrativa , legal y jurídica, instalaciones, equipos tecnológicos, así como medios de promoción y publicidad.

Gracias a ello, Agoralíngua pasa a estar incluida en la lista publica de Centros Asociados Camões, I.P. en todo el mundo, con el sello de garantía de calidad de programas, planes de formación y profesorado, ofreciendo una enseñanza de portugués de calidad de acuerdo con los criterios definidos por el Camões I.P.

Contacto: [email protected]

Relacionados

Encontrar artículos sexo anal en De Polvo y Paja

La pasión y la intensidad son elementos que forman parte de la vida sexual de…

Los masajes relajantes sensoriales tantra en Sevilla de Kaizen Center

La relajación sensorial es una actividad que tiene como finalidad relajar los músculos y proveer…

Comparar cientos de formaciones con el buscador de cursos y másteres

Decantarse por una formación profesional para acceder al mundo laboral suele ser una decisión que…

¿Cómo puede mejorar el CBD la salud de las personas?

Como una reacción del cuerpo ante determinadas afecciones físicas y/o mentales, se destaca el estrés….

Videncia a un bajo coste gracias a los servicios del Tarot Esperanza Mía

El tarot y la videncia son métodos predictivos que permiten comprender el presente y pronosticar…

¿En qué consiste el reset cuántico de Mathie López de Castilla?

Los procesos de sanación basados en el estudio e intervención de la energía cuántica presentan…