MotorLand contará con el mejor servicio de impresión gracias a Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera

Foto de Infocopy

Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, participará en la próxima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP de Aragón como proveedor oficial de servicios de impresión.

Para ello, ha confiado una vez más en uno de sus mayores distribuidores oficiales, Infocopy, quien se encargará de facilitar tanto los dispositivos de Kyocera como la asistencia técnica que se necesiten para cubrir las necesidades del evento durante todos los días.

El circuito aragonés MotorLand acogerá la décima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre. Se trata de la decimocuarta prueba del Mundial, que no ha desaparecido del calendario desde que comenzara ya hace diez años con la celebración del primer Gran Premio en Alcañiz.

En las anteriores ediciones, la prueba ha traído a la localidad aragonesa una media de más de 100.000 aficionados durante el fin de semana del evento y este año está teniendo también un gran éxito en venta de entradas. Y es que la edición de 2018, en la que se hizo con la victoria Marc Márquez por tercer año consecutivo, contó con una asistencia de cerca de 115.000 espectadores que acudieron al trazado aragonés para disfrutar de una de las prueba más atractivas y relevantes del campeonato. Este año, los aficionados podrán disfrutar de zonas de alojamiento en el propio circuito y un pit lane walk el jueves 19 por la tarde.

Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, afirmaba que “para nosotros es un momento especial del año. En la empresa hay grandes aficionados al motor, por lo que nos enorgullece que los organizadores del evento sigan confiando en nosotros para ofrecerles las mejores soluciones de Kyocera, pues llevamos colaborando con ellos desde 2010”. “La organización ya publicó el calendario provisional para 2020, que retrasa la prueba al mes de octubre y esperamos podemos estar presentes como proveedor oficial de impresión una vez más”, concluía Laurenti.

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…