Alpinestars, de botas para motocross a todo tipo de equipamiento para motoristas, informa Navarro Hermanos

Foto de Motorista

Con la irrupción en Europa del motocross, Sante Mazzarolo decidió lanzar los primeros productos (botas especializadas en motocross y enduro) bajo la firma Alpinestars. Una apuesta que se convirtió en todo un éxito. En poco tiempo sus productos fueron los más demandados en el sector, lo que convirtió a Alpinestars en marca patrocinadora de reconocidos pilotos como Kenny Roberts o Roger de Coster.

Actualmente, es marca referente en Motocross reconocida por ofrecer productos de elevada calidad, que ha pasado de vender exclusivamente botas para motoristas a todo tipo de prendas de vestir o accesorios para motoristas. Entre su gama de productos encontramos:

Chaquetas AlpinestarsStella, Rox, Valparaiso, T…son algunos de los modelos de chaquetas Alpinestars que actualmente hay en el mercado a buen precio. Modelos con diferentes colores, materiales de fabricación o combinaciones adaptándose a todos los estilos de motoristas.

Botas AlpinestarsDeportivas altas o bajas, botas de moto para turismo o para motocross. Alpinestars nació como marca de botas para motocross y mantiene en la actualidad las botas para motoristas como producto estrella . Para hombre, mujer o niño. Las opciones son múltiples.

Guantes AlpinestarsEn julio de 2019 se presentó el “Plan de medidas especiales para la seguridad vial de motocicletas y ciclomotores 2019-2020” entre las que destaca la obligatoriedad de llevar guantes al manillar. Medida que ha incrementado la venta de este tipo de productos. Alpinestars ofrece guantes de todo tipo para motoristas y acompañantes: desde guantes de moto tanto de invierno como para verano o sus conocidos guantes para motoristas deportivos.

Pantalones AlpinestarsDesde pantalones de piel para motoristas hasta los tipo tejanos. Pantalones para moto adaptados a todos los gustos y necesidades, buscando siempre la comodidad y buena adaptabilidad tanto del piloto como de acompañante.

Relacionados

Allianz Partners da un paso al futuro creando un ecosistema digital para viajeros

Allianz Partners, la compañía líder mundial en Seguros y Asistencia, ha lanzado una plataforma digital…

Servicios empresariales, sector más afectado por el retraso en los pagos según un estudio de Intrum

Mientras el Ministerio de Economía ultima los cambios normativos para reducir la tasa de morosidad…

Amor, alegría de vivir y aire caribeño impregnan la novela de Mateo Fernández Pacheco Martín,’Tagherot’

Emiliano Caridad envía desde España relatos del mundo antiguo en todo su esplendor a Violeta,…

Legálitas explica qué hacer para detectar un error en la factura de la luz y cómo reclamarlo

El pasado 1 de junio entró en vigor la nueva tarifa de la luz, que…

El desempleo entre los jóvenes con discapacidad se dispara un 16%, según Fundación Adecco

El próximo 12 de agosto se celebra el Día internacional de la Juventud, un marco…

¿El vapeador es la solución para dejar de fumar? – por Vapeador.info

Una de las soluciones para dejar de fumar es el vapeador o cigarrillo electrónico. Hay…