Alpinestars, de botas para motocross a todo tipo de equipamiento para motoristas, informa Navarro Hermanos

Foto de Motorista

Con la irrupción en Europa del motocross, Sante Mazzarolo decidió lanzar los primeros productos (botas especializadas en motocross y enduro) bajo la firma Alpinestars. Una apuesta que se convirtió en todo un éxito. En poco tiempo sus productos fueron los más demandados en el sector, lo que convirtió a Alpinestars en marca patrocinadora de reconocidos pilotos como Kenny Roberts o Roger de Coster.

Actualmente, es marca referente en Motocross reconocida por ofrecer productos de elevada calidad, que ha pasado de vender exclusivamente botas para motoristas a todo tipo de prendas de vestir o accesorios para motoristas. Entre su gama de productos encontramos:

Chaquetas AlpinestarsStella, Rox, Valparaiso, T…son algunos de los modelos de chaquetas Alpinestars que actualmente hay en el mercado a buen precio. Modelos con diferentes colores, materiales de fabricación o combinaciones adaptándose a todos los estilos de motoristas.

Botas AlpinestarsDeportivas altas o bajas, botas de moto para turismo o para motocross. Alpinestars nació como marca de botas para motocross y mantiene en la actualidad las botas para motoristas como producto estrella . Para hombre, mujer o niño. Las opciones son múltiples.

Guantes AlpinestarsEn julio de 2019 se presentó el “Plan de medidas especiales para la seguridad vial de motocicletas y ciclomotores 2019-2020” entre las que destaca la obligatoriedad de llevar guantes al manillar. Medida que ha incrementado la venta de este tipo de productos. Alpinestars ofrece guantes de todo tipo para motoristas y acompañantes: desde guantes de moto tanto de invierno como para verano o sus conocidos guantes para motoristas deportivos.

Pantalones AlpinestarsDesde pantalones de piel para motoristas hasta los tipo tejanos. Pantalones para moto adaptados a todos los gustos y necesidades, buscando siempre la comodidad y buena adaptabilidad tanto del piloto como de acompañante.

Relacionados

AleaSoft: Primavera de infarto en los mercados de energía

Desde principios de abril se ha producido una escalada generalizada de los precios en los…

La startup de EdTech StuDocu recauda 50 millones de dólares para acelerar su crecimiento internacional

La startup holandesa StuDocu, plataforma de tecnología educativa para compartir documentos universitarios, ha anunciado el…

Gemma Collins, celebrity británica, se hace viral desde una cabina de Cryosense para perder peso

Gemma Collins, muy conocida en Gran Bretaña por su participación en el reality “The Only…

AVISUAL STUDIOS un nuevo espacio de trabajo para el sector audiovisual de Barcelona

Las nuevas formas de consumo de contenido audiovisual y la transformación digital precisan de nuevas…

El Diseño Danés, protagonista absoluto de Casa Decor 2021

Tras su época de esplendor durante la primera mitad del siglo XX, con lo que…

Drone Velutina, el sistema más rápido, seguro y eficaz contra la avispa asiática

La velutina ha ido expandiendo sus nidos por España y por toda Europa. Esta avispa…