Alpinestars, de botas para motocross a todo tipo de equipamiento para motoristas, informa Navarro Hermanos

Foto de Motorista

Con la irrupción en Europa del motocross, Sante Mazzarolo decidió lanzar los primeros productos (botas especializadas en motocross y enduro) bajo la firma Alpinestars. Una apuesta que se convirtió en todo un éxito. En poco tiempo sus productos fueron los más demandados en el sector, lo que convirtió a Alpinestars en marca patrocinadora de reconocidos pilotos como Kenny Roberts o Roger de Coster.

Actualmente, es marca referente en Motocross reconocida por ofrecer productos de elevada calidad, que ha pasado de vender exclusivamente botas para motoristas a todo tipo de prendas de vestir o accesorios para motoristas. Entre su gama de productos encontramos:

Chaquetas AlpinestarsStella, Rox, Valparaiso, T…son algunos de los modelos de chaquetas Alpinestars que actualmente hay en el mercado a buen precio. Modelos con diferentes colores, materiales de fabricación o combinaciones adaptándose a todos los estilos de motoristas.

Botas AlpinestarsDeportivas altas o bajas, botas de moto para turismo o para motocross. Alpinestars nació como marca de botas para motocross y mantiene en la actualidad las botas para motoristas como producto estrella . Para hombre, mujer o niño. Las opciones son múltiples.

Guantes AlpinestarsEn julio de 2019 se presentó el “Plan de medidas especiales para la seguridad vial de motocicletas y ciclomotores 2019-2020” entre las que destaca la obligatoriedad de llevar guantes al manillar. Medida que ha incrementado la venta de este tipo de productos. Alpinestars ofrece guantes de todo tipo para motoristas y acompañantes: desde guantes de moto tanto de invierno como para verano o sus conocidos guantes para motoristas deportivos.

Pantalones AlpinestarsDesde pantalones de piel para motoristas hasta los tipo tejanos. Pantalones para moto adaptados a todos los gustos y necesidades, buscando siempre la comodidad y buena adaptabilidad tanto del piloto como de acompañante.

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…