AkzoNobel selecciona Atos OneCloud para administrar la nube pública y privada

Foto de Atos

Atos ha sido seleccionada por AkzoNobel, una empresa multinacional holandesa que crea pinturas y recubrimientos de alto rendimiento para la industria y consumidores de todo el mundo, para la gestión de sus entornos de nube pública y privada, como parte de la estrategia de AkzoNobel para la migración a la nube pública. Con esta estrategia, AkzoNobel tiene como objetivo reducir la complejidad de los procesos y aumentar su flexibilidad. Atos se encargará de renovar el entorno de nube privada existente, que ya estaba gestionado por Atos, y expandirlo a la nube pública.

Los servicios de Atos permitirán una reducción de costes, a través de una mayor automatización, tanto en la nube pública como en la privada, al tiempo que respaldarán la ampliación de los equipos de desarrollo global de AkzoNobel, proporcionando componentes básicos para un desarrollo de software más rápido, estandarizado y seguro.

Atos Digital Hybrid CloudPara la gestión del entorno de nube privada de AkzoNobel, Atos está implementando su plataforma Atos Digital Hybrid Cloud. También es responsable de la migración de flujos de trabajo específicos de la nube privada a la pública. Atos garantiza el despliegue y la gestión global estandarizados de ambos entornos de nube como parte de sus servicios de nube digital.

“Estamos muy contentos de que AkzoNobel haya elegido a Atos para gestionar su entorno de nube pública y privada. Este proyecto se beneficia plenamente de nuestros servicios únicos de Atos OneCloud, que presentamos a finales del año pasado. Con Atos OneCloud, nuestro objetivo es ayudar a nuestros los clientes aceleran de forma proactiva su migración a la nube a través de una única ventana”, afirma Peter ‘t Jong, director de Atos en los Países Bajos. “Creemos que la nube es el nuevo estándar para la digitalización y, como parte de esta misión, ayudaremos a AkzoNobel a aprovechar todo el potencial de la nube”.

“Continuamos nuestra asociación con Atos, ya que hemos tenido una muy buena experiencia con sus servicios de alojamiento clásico y nos han ofrecido el mejor enfoque para nuestro cambio a un entorno de nube seguro. Por lo tanto, nos complace que Atos nos apoye en la migración a un público y nube privada, que nos permite operar de manera mucho más eficiente y lograr reducciones significativas de costes”, dice Aloys Kregting, CIO de AkzoNobel.

Relacionados

Los gestores administrativos de Madrid baten récord en la gestión de tráfico durante la época de pandemia

Gracias a la intensa labor de los gestores administrativos (gA), más de 460.000 vehículos fueron…

El tarot de Manuela Moreno desvela qué deparará el 2022

Leer el tarot es una práctica que está en pleno auge, sobre todo en España. Sin…

SwingerApp, también conocida como SWApp, es la red social más exclusiva para parejas OpenMind

Las aplicaciones de citas, como Tinder y Grindr, tienen un importante flujo de usuarios en…

Suministros Tomás Beltrán: “El compresor de aire es una herramienta sorprendentemente útil e infravalorada”

Un compresor de aire es una máquina eléctrica cuyo funcionamiento consiste en un incremento de…

Ezencia, marca de CBD fundada por una mujer emprendedora para combatir su adicción a los fármacos para dormir

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 40 %…

EQUILIBRIO, el primer superalimento para la menopausia

Sofocos, irritabilidad, cansancio, sequedad vaginal. Un 85% de las mujeres afirman que su día a…