Araba-Pack introduce en su catálogo de productos las etiquetadoras automáticas más innovadoras

Araba-Pack consolida su liderazgo tras 24 años de experiencia ofreciendo un servicio integral en la fabricación de etiquetas y en la venta y mantenimiento de equipos de etiquetado y codificación, así como en el desarrollo de softwares personalizados para aplicaciones de etiquetado de producción.

La flexibilidad destaca como su valor diferencial ya que se ajustan a las necesidades de cada proyecto ofreciendo un servicio cercano y eficaz avalado por sus más de 600 clientes repartidos por toda la geografía española. Entre su catálogo de productos se pueden encontrar: etiquetas, impresoras, lectores, artículos de visión artificial, etiquetadoras automáticas y softwares.

Día a día dedican sus esfuerzos para poder ofrecer a sus clientes e incluir en su catálogo las máquinas más innovadoras del mercado en este sector. La última de ellas ha sido un impresor-aplicador automático de etiquetas denominado Toshiba Aplex4, con el que completan su oferta de etiquetadoras automáticas.

En palabras de Fermín Legarda Pérez, gerente de Araba-Pack: “Con este equipo complementamos nuestra oferta de etiquetadoras automáticas ya que podemos cubrir una buena parte de las demandas de impresión y aplicación de etiquetas con datos variables, para cantidades medias y altas, con una inversión mínima”.

Este aplicador posee varias ventajas destacables. Permite automatizar los procesos de etiquetado con una respuesta eficaz, fiable y robusta preparada para responder a cualquier tipo de necesidad. Reduce los costes operativos ya que dispone de una tecnología ecológica que reduce el consumo de energía en un 70% cuando la máquina está en reposo, y además, disminuye el desperdicio de papel y cinta al eliminar las arrugas en la impresión. También posibilita trabajar con flujos de datos de otros fabricantes permitiendo mejorar las etiquetas sin modificar su sistema actual. Su mantenimiento es sencillo ya que está diseñada para que apenas sea necesario, además, es de fácil instalación y configuración. Cabe destacar la seguridad de la máquina ya que posee un sensor para evitar accidentes.

Asimismo, la impresora facilita la aplicación de etiquetas desde cualquier ángulo de rotación; superior, inferior o lateral, con una velocidad de impresión de hasta 30 etiquetas por minuto. Esta aplicación puede realizarse por contacto, por soplado, en parada y en movimiento.

Por último, cabe destacar que en Araba-Pack cuentan con servicio técnico propio para la mayoría de los equipos que instalan además de ofrecer un servicio de mantenimiento que alarga su vida útil, lo que permite aumentar la rentabilidad de las inversiones realizadas por sus clientes.

Dossier de prensa

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Las series SAI iPlug SE e iDialog de Riello UPS ofrecen tranquilidad asegurada contra problemas eléctricos

Riello UPS, empresa que diseña y produce en Italia para asegurarse el control directo de…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…