AV Group y decide4AI anuncian una alianza estratégica para la transformación de la industria aseguradora

Foto de

Con la tecnología desempeñando un papel cada vez más crítico en todos los aspectos del negocio, las empresas reconocen que necesitan acelerar el desarrollo de soluciones digitales para seguir siendo competitivas. La asociación AV-decide reúne un profundo conocimiento de las necesidades del sector asegurador y las capacidades tecnológicas adecuadas para el desarrollo e implementación de soluciones que aporten gran valor de negocio.

AV Group, como consultora internacional de negocio nacida de profesionales pertenecientes al sector asegurador y especializada en innovación y riesgos, cuenta con una amplia experiencia en ayudar a compañías del sector en su proceso de trasformación digital. Por otro lado, decide4AI, empresa tecnológica líder en el desarrollo e implantación de soluciones para la toma de decisiones digitales, lleva más de 13 años ayudando a entidades aseguradoras líderes a sacar el máximo partido a sus datos y a tomar mejores decisiones.

Esta asociación es una poderosa combinación que aporta un enfoque más completo a las soluciones e impulsa un impacto empresarial mucho mayor para los clientes. Cada compañía aporta valor y experiencia en su área de especialización, creando soluciones integrales enfocadas a obtener el mejor resultado en la cadena de valor del seguro. Poniendo a disposición del cliente un centenar de profesionales especializados que le acompañarán durante todo el proceso, desde la estrategia hasta la implantación de las soluciones tecnológicas y cumplimiento de resultados.

“Es fantástico que AV Group pase a formar parte del ecosistema de alianzas de decide4AI. Juntos, trabajando como un solo equipo, desbloquearemos todo el potencial de las transformaciones digitales en el sector seguros y colocaremos a nuestros clientes en el mejor camino hacia el éxito en el nuevo panorama empresarial digital” Eugenio Martín, Director de Digital Decisioning de decide4AI.

“Resulta ilusionante encontrar compañeros de viaje con el potencial, el conocimiento y la experiencia de decide4AI en un área llena de retos como es la Inteligencia Artificial. Nuestro conocimiento de negocio y su especialización nos abre sin duda un amplio abanico de oportunidades en la mejora de los procesos del negocio asegurador” Antonio Barriendos, Director de Innovación de AV Group.

AV Group: Linkedindecide4AI: Linkedin, Twitter, Youtube

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El Colegio Cumbre comienza el proceso de matriculación para el curso 2021/22

En Colegio Cumbre se tiene como objetivo principal la formación de alumnos y alumnas competentes,…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

El mercado español de móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, está en pleno apogeo. Tanto…

RYPO, la empresa nacida durante el confinamiento, distribuye 80 millones de mascarillas en un año

En los inicios de la pandemia por la COVID-19, España vivió momentos de angustia por…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…