Catering gourmet de Shenonkop, una gran opción para eventos en Madrid

Foto de Catering gourmet Shenonkop

Shenonkop es una empresa de catering para empresas en Madrid. También trabajan tanto para bodas, eventos empresariales, fiestas privadas, celebraciones de familiares y particulares como para eventos de diversos sectores: arte, cultura, deporte, etcétera.

La principal misión de Shenonkop es asesorarte y acompañarte para que el evento sea todo un éxito. Además de ofrecerte el mejor catering a domicilio de Madrid, entre sus servicios también se encargan de la gestión integral del evento y son especialistas en organización de bodas. ¿Quién no quiere que el día de su boda sea el más especial de su vida? Pues bien, cuentan con un asesor de bodas que acompaña en todo el proceso para poder disfrutar de los preparativos al máximo. Desde la elección del menú de boda, como del fotógrafo de bodas, etcétera.

Su especialidad son las bodas originales e individualizadas, por eso ofrecerán mil ideas de decoración, iluminación, photocall, sitting plan, una boda en el campo o en la ciudad, boda en jardín, boda de día, boda de invierno, etc… todo para hacer realidad la boda ideal. Cuentan con diversos espacios donde poder realizarlos, como una finca situada en Cáceres , donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la Dehesa extremeña. Es un cortijo del siglo XVII situado en plena naturaleza con vistas únicas y privilegiadas. Con 7 habitaciones donde podrán quedarse los invitados y familiares y acompañarlos los días previos a la boda. También cuenta con diversos espacios en la Comunidad de Madrid. Pero si tienen un lugar especial donde querer celebrar el acontecimiento no hay ningún problema o en el propio domicilio, llevan el catering a domicilio en Madrid.

Shenonkop es la empresa de catering en Madrid que va a eventos privados como públicos, y desde 2 personas hasta 2000. Es decir, fiestas de cumpleaños, aniversarios, presentación de productos, fiestas y celebraciones, comuniones y bautizos. Se encargan de todas las gestiones y coordinación de proveedores; fotografía, servicio event planner, comunicación del evento, DJ, coctelería, baristas, iluminación, material audiovisual, y mobiliario y decoración.

Tienen una amplia carta de opciones gastronómicas para poder disfrutar de la mejor gastronomía española. Puedes personalizar la comida e incluso pedir nuevos platos, hacer sugerencias sin problemas.

Al ser un catering gourmet, cuentan con productos de primera calidad de la gastronomía española y extremeña. Tienen una sección en la web de tienda donde se pueden comprar y el envío es gratis a Madrid capital.

Respecto al protocolo Covid 19, han extremado las medidas de higiene y seguridad alimentaria para que estés totalmente seguro y solo pienses en disfrutar.

En definitiva, el gran equipo que forma esta empresa de catering a domicilio en Madrid se encarga de todo el proceso necesario para organizar un evento.

Relacionados

Eduardo García Mellado, nombrado nuevo director de AAPP en VASS

Eduardo García Mellado está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados…

AleaSoft: Francia lidera un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Emcesa renueva sus certificaciones – Notas de prensa

Emcesa ha certificado su Sistema de Autocontrol Específico (SAE) para la exportación a países terceros…

Norauto se une a Deliveroo para fomentar la movilidad sostenible y segura

Ir en bicicleta es una forma sana, económica y sostenible de moverse por la ciudad….

Adecco oferta 40 puestos de trabajo en el sector industrial en Salamanca

La crisis sanitaria ha puesto de relieve la debilidad de la industria española, siendo el…

Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

Miren Sáenz de Valluerca ha sido nombrada Partner de las divisiones de Legal, RRHH y…