CatServeis SXXI ha generado durante el 2020 más de 120 nuevos puestos de trabajo

Foto de Catserveis

CatServeis SXXI -www.catserveissxxi.com- es una empresa familiar dedicada al contact center, especializada en la externalización de servicios de cliente. Su objetivo es ayudar a empresas y a personas en la gestión de la atención al cliente.

Creada hace 15 años, la compañía ha sabido adaptarse a cualquier situación económica y social. Así mismo, ha sabido gestionar el escenario de crisis provocado por el Covid-19. La empresa adaptó su tecnología para el funcionamiento en la modalidad del teletrabajo. En la actualidad, el 80% de sus empleados desarrollan su trabajo telemáticamente, un porcentaje que se elevó hasta el 100% durante los meses de confinamiento domiciliario.

La apuesta de CatServeis por el avance tecnológico y la confianza en su plantilla ha llevado a la empresa a obtener unos resultados satisfactorios, creando durante el año 2020, más de 120 nuevos puestos de trabajo.

Catserveis SXXI colabora con sus partners para ofrecer la mejor experiencia cliente aplicando un modelo de gestión basado en las personas y situando siempre al cliente en el centre del proceso.

El método de CatServeis pasa por adecuar los canales y las estrategias oportunas para asegurar los mejores resultados a cada cliente a partir de su tecnología avanzada y sus técnicas innovadoras. La empresa apuesta por la formación continuada de todos sus miembros y por la creación de un clima de trabajo basado en la confianza y comodidad para el desarrollo de sus funciones.

Además, la compañía apuesta por la sostenibilidad corporativa. Su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas lleva a la empresa a trabajar por la promoción y sensibilización para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible.

CatServeis SXXI se ha propuesto así mejorar su rentabilidad y su capacidad de resiliencia, así como generar un mejor valor de marca y ofrecer a los clientes una mejor calidad de servicios.

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El Colegio Cumbre comienza el proceso de matriculación para el curso 2021/22

En Colegio Cumbre se tiene como objetivo principal la formación de alumnos y alumnas competentes,…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Moviloff da una segunda vida a los teléfonos usados cuidando del medio ambiente

El mercado español de móviles inteligentes, también conocidos como smartphones, está en pleno apogeo. Tanto…

RYPO, la empresa nacida durante el confinamiento, distribuye 80 millones de mascarillas en un año

En los inicios de la pandemia por la COVID-19, España vivió momentos de angustia por…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…