Editorial Letra Minúscula, líder en autoedición de libros en español

Editorial Letra Minúscula es la empresa de referencia en autoedición en Amazon, con clientes de todo el mundo, especialmente de España, EE. UU. y América Latina. Posee, además, el catálogo de servicios más amplio del sector. “Otras empresas solo se centran en publicar libros, nosotros nos adaptamos a lo que el autor necesita: hacemos portadas, correcciones, informes de lectura, todo lo que un escritor precisa para publicar su obra con calidad”, sostiene Roberto Augusto, fundador y autor de la serie de libros bestseller Escritor de éxito.

¿Cuál ha sido la clave de este crecimiento tan rápido y masivo en un sector competido? Según su fundador, es una estrategia centrada en el autor, dándole un servicio de calidad a un gran precio; pero lo más importante de todo es que el escritor mantiene el control total sobre su obra, ya que las plataformas le pagan directamente, sin necesidad de intermediarios. “Si pagas por publicar, el libro es tuyo. No tiene sentido que contrates una empresa de autoedición y que te quiten el acceso a tu cuenta en Amazon. El autor debe cobrar directamente de la tienda online en la que vende su libro”. Esta libertad y control que el escritor mantiene sobre su obra ha sido clave para el crecimiento de Editorial Letra Minúscula.

Roberto Augusto afirma que “algunas empresas de autoedición centran su estrategia en pagar un dineral a Facebook y Google en anuncios. Nosotros nos centramos en crear un contenido de gran calidad que ayude y eduque a nuestro público. Queremos empoderar a los autores para que tengan todo el conocimiento que necesitan para convertirse en autores de éxito. Por eso apostamos por una visión a largo plazo centrada en nuestro canal de YouTube, el blog y todo el contenido gratuito de valor que aportamos a nuestra audiencia. Ese es el marketing del presente y del futuro”.

Esta estrategia ha llevado a Editorial Letra Minúscula a ser la editorial en español con más suscriptores en YouTube de todo el mundo, siendo un referente para la comunidad de autores independientes. Su blog es uno de los más leídos y una referencia fundamental en el sector. Es posible seguirlo uniéndose a su lista de correo aquí.

Relacionados

El defensor del Multipropietario advierte sobre la nulidad de multipropiedad anterior a 1998

Las leyes en España, con carácter general, no tienen carácter retroactivo por una cuestión de…

5 productos veganos estrella en Spainfy

En Spainfy se ofrece una enorme variedad de alimentos y bebidas, entre ellos productos veganos,…

Fundación Adecco estrena “Empleario”, una plataforma online para formar a personas en riesgo de exclusión

En un mercado laboral cada vez más competitivo y global, la formación se alza como…

NTT extenderá el mayor estadio conectado del mundo al Tour de Francia femenino con Zwift

NTT Ltd., empresa líder en servicios de TI e infraestructura, está utilizando la tecnología y…

Una estudiante de iEduex, en la élite de la secundaria en USA

Los estudiantes que deciden realizar parte de sus estudios de bachillerato o secundaria en USA…

El rapero del grupo SFDK, Zatu Rey, publica ‘9 Meses en el Paraíso’, su primera novela de ficción

Todas las personas sufren una evolución psicológica a lo largo de la vida, marcada por…