El centro online Formación Carpe Diem es galardonada en los Premios Excelencia Educativa

Los Premios Excelencia Educativa, promovido por importantes entidades, posiciona a los ganadores entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional, ya que pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, posicionando a la entidad que los recibe como centro que logra la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, ofreciendo así una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

La Organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, y la Asociación Española de Escuelas de negocios AEEN, llevan a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional.

De este análisis llevado a cabo por la organización resulta una lista de ganadores, considerados merecedores de los Premios Excelencia Educativa, no pudiéndose optar a ellos a través de ningún tipo de inscripción o solicitud previa.

En 2021 Formación Carpe Diem ha sido galardonado con dos Premios Excelencia Educativa sumándolos a los tres Premios obtenidos en 2020 en diferentes categorías.

En primer lugar, ha recibido como reconocimiento por su labor docente, el premio al Mejor Centro de Formación Online Multidisciplinar, por segundo año consecutivo. Este premio hace honor a las miles de opiniones positivas que registran la gran variedad de cursos online acreditados que ofertan, y que, gracias a ellos, sus miles de alumnos cambian su futuro.

El segundo reconocimiento que se le otorgó fue al Mejor Trayectoria en Centros de Formación Online. Esta trayectoria comenzó en el año 2002. Formación Carpe Diem, ha ido creciendo como un centro que tiene como objetivo, brindar un servicio de formación continua y profesional. Ya ha formado a más de 300.000 alumnos en ámbito nacional e internacional.

Carpe Diem, además dispone de múltiples sellos de calidad, que ofrecen confianza online al usuario además de múltiples convenios con Universidades y entidades públicas o privadas, que dan como resultado una experiencia formativa muy satisfactoria.

Su directora, Sonia Luna, comenta que el cometido de Carpe Diem seguirá siendo “trabajar con la misma ilusión y esfuerzo que el primer día, para conseguir la mejor formación para nuestros alumnos y al mejor precio”.

Es por esto, que Formación Carpe Diem, se encuentra en constante evolución para ofrecer a sus alumnos formación de calidad y los conocimientos más actualizados del momento.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…