El control de la climatización de casa en la mano con la nueva APP KOOLNOVA CLIMA

La empresa líder de tecnología y domótica para climatización zonificada KOOLNOVA sigue invirtiendo en I+D+i. Vuelve a lanzar una nueva App propia para facilitar a sus clientes el control de la climatización de su vivienda/oficina desde y dónde quiera. Un diseño renovado y mucho más intuitivo, presentado en la APP KOOLNOVA CLIMA.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización por zonas dando las mejores soluciones en domótica y tecnología del hogar, avalan la funcionalidad y calidad de los productos y servicios KOOLNOVA.

El sello diferenciador respecto de anteriores aplicaciones es su renovada estética y su intuitiva funcionalidad. Permite controlar la climatización del hogar por medio de la Unidad de Control NOVAPLUS Domótica con módulo WiFi de serie, que comunica las órdenes a la nube KOOLNOVA. Los sistemas de climatización zonificada ofrecen al cliente un control a distancia de las instalaciones sin costes adicionales y sin necesidad de una IP Fija. Todo ello dirigido y controlado de una manera muy fácil desde la APP KOOLNOVA CLIMA.

Esta nueva App permite controlar diversas funciones, seleccionar la temperatura de consigna en cada zona del hogar/oficina de manera independiente. De la misma manera, autorizará el apagado o encendido inminente de la climatización o calefacción de cada estancia. Es posible seleccionar la velocidad de la máquina y cambiar el modo de funcionamiento. Todo ello con una completa personalización, incluso se puede incluir una imagen diferente para cada estancia. Además, está desarrollada en 6 idiomas (alemán, español, francés, italiano, portugués e inglés), ajustándose a cada una de las situaciones de sus clientes.

KOOLNOVA, empresa comprometida con el ahorro energético y la sostenibilidad, desarrolla todos sus productos en función a ello. Sus sistemas de zonificación permiten controlar cada estancia del hogar de manera individualizada. Con ello, logran un ahorro energético de entre un 30% y un 50%. Esto se ve optimizado por el rendimiento de la nueva App que permitirá controlarlo desde cualquier lugar.

Su afán innovador les ha llevado a encabezar el mercado de la domótica. Este nuevo paso afianza su puesto como empresa líder en el sector. Cada día son más los clientes satisfechos con sus productos y servicios.

KOOLNOVA, tecnología vanguardista al alcance de todos.

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…