Este es el nuevo producto de InnovaGoods que acabará con los problemas de espalda

Foto de Corrector de Postura InnovaGoods

El dolor de espalda es uno de los problemas de salud más comunes, debido a las malas posturas que es habitual adoptar al usar el ordenador o el móvil, al caminar o al hacer deporte. Por eso, muchas personas están recurriendo al corrector de postura de la marca española InnovaGoods, que ayuda a prevenir este tipo de molestias.

Esta sencilla prenda con fines ortopédicos está a la venta a través de las tiendas físicas y de la web de Decathlon. Mediante su diseño sencillo y ergonómico, ayuda a enderezar la espalda y a mantener una buena postura en todo momento.

El corrector de espalda y postura de InnovaGoodsEl dolor de espalda puede variar en intensidad y duración, e incluso volverse crónico si no se trata a tiempo.

Para evitar que la espalda se resienta, InnovaGoods ha desarrollado este corrector de postura unisex diseñado con materiales transpirables de alta calidad. Su colocación es muy sencilla: tan solo es necesario sujetarlo a la espalda mediante unas tiras de velcro, que permiten adaptarlo a las medidas de cada persona y fijarlo bien. Es posible adquirirlo por solo 16,99€ a través de la web de Decathlon y en todas sus tiendas físicas. En su página web, también se puede encontrar una selección de otros productos destacados de esta marca española.

Este corrector postural ayuda a alinear la columna, y se recomienda su uso en situaciones en las que se puedan adoptar malas posturas: al estar sentados frente a una pantalla, al ir a correr, o haciendo ejercicio físico en el que se tienda a arquear la espalda de manera incorrecta.

Este producto de InnovaGoods se puede llevar cómodamente encima o debajo de la ropa y utilizarlo al realizar actividades cotidianas. Es importante utilizarlo de manera constante si se quiere mejorar la postura. Eso sí: el tiempo de uso diario no debería de superar las dos horas, para evitar que los músculos se atrofien.

El corrector de postura no es el único producto de InnovaGoods disponible en Decathlon: es posible encontrar otros artículos en su web oficial, todos ellos enfocados a hacer la vida más sencilla a deportistas, y a promover un día a día más cómodo y saludable.

Dossier de prensa

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

El mal de ojo es una creencia popular, una superstición que afirma que la mirada…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

Los acontecimientos que provocan cambios importantes y requieren decisiones bien meditadas son los que determinan,…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y surf

Una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces la recuperación tarda…