inCruises – El club de viajes turísticos con mayor crecimiento a nivel mundial – supera el millón de Miembros

Foto de

El club premier de cruceros por membresía inCruises International ha superado la marca de un millón de Miembros, demostrando la fuerte y creciente demanda de su modelo de viajes por suscripción.

Este logro refleja la exitosa expansión de la compañía hacia nuevos mercados en todo el mundo, ahora con Miembros en 196 países. inCruises presenta a los clientes el estilo de vida y el valor de los viajes en crucero, además de brindar una manera de ahorrar mensualmente en viajes a la vez que se obtienen Puntos de Recompensa que aumentan aún más los ahorros. La ocasión también sigue al lanzamiento de inStays™, que amplía el acceso de los miembros a más de 25,000 ofertas de hoteles, resorts y cruceros.

“Superar el millón de Miembros es un significativo evento en la historia de nuestra compañía. Nos sentimos realmente honrados por la pasión de nuestros Socios y Miembros al compartir con otros su amor por los cruceros y al hacer crecer la comunidad de inCruises”, declaró Michael Hutchison, Cofundador y Codirector general de inCruises. “Cuando lanzamos la Membresía en 2016, nuestro objetivo era hacer que ver el mundo fuera más accesible para todos, y tener este logro demuestra que está repercutiendo”.

inCruises iguala cada pago mensual de la Membresía con el doble de Puntos de Recompensa. Los Miembros pueden intercambiar los Puntos de Recompensa al momento de la reserva para pagar el precio público disponible más bajo de un crucero, hotel o resort. Las reservas se realizan directamente en la plataforma de inCruises, la cual es muy fácil de usar y está disponible en 17 idiomas. Los Puntos de Recompensa de los Miembros nunca expiran.

“inCruises ha creado exitosamente una nueva manera de planificar y aumentar al máximo los ahorros en cruceros”, comentó el Cofundador y Codirector general de inCruises, Frank Codina. “Con más de un millón de Miembros en todo el mundo adoptando nuestro modelo, estamos preparados para un crecimiento continuo. Estamos innovando constantemente, y hay muchas cosas emocionantes en el horizonte que darán aún más valor a nuestros Miembros, Socios y proveedores de viajes”.

Además de la Membresía, inCruises también ofrece la oportunidad de viajar gratis a través de su Programa de Socios Independientes. Los Socios pueden obtener una compensación por compartir las ventajas de la Membresía inCruises con otros.

Para más información acerca de inCruises, visitar incruises.com.

Seguir a inCruises en Facebook e Instagram @incruises.

Sobre inCruises InternationalDesde el lanzamiento de su emblemática membresía en 2016, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía para cruceros, con más de un millón de Miembros y Socios en 196 países. inStays™ se agregó en el 2022, brindando a los miembros acceso a más de 25,000 ofertas de hoteles, resorts y cruceros. inCruises está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera ética una oportunidad de negocio a su creciente equipo de Socios. Aunado a esto, la compañía está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean, la fundación Make-A-Wish y programas de Ayuda a Ucrania. Para compartir la experiencia, por favor, visitar la oportunidad de Negocio y Membresía en incruises.com.

Relacionados

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente, por YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…