Javier Colado, nuevo CEO de GOAL Systems

Foto de Javier Colado

Javier Colado tiene una dilatada carrera profesional, con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector tecnológico, tanto en las sedes centrales en Estados Unidos y Londres, como en diferentes países.

Su larga experiencia, sus logros profesionales y sus valores personales han sido, sin duda, los motivos que han hecho que GOAL Systems escogiera a Javier Colado para desempeñar este importante cargo.

Antes de ser nombrado CEO de la compañía, Javier Colado fue SVP Internacional de Everbridge en Londres. Previamente, desempeñó el cargo de SVP de EMEA en Intralinks, también en Londres, y presidente de Asia Pacífico y Japón, en Singapur.

Ha sido director general de SAP Iberia para las filiales de Portugal y España.

Ha trabajado en Novell, donde fue vicepresidente mundial de ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha efectuado numerosos cursos de postgrado en gestión y administración tanto en el IESE como en el prestigioso Harvard Business School.

El cargo de CEO en GOAL Systems le llega en un momento idóneo de su intensa vida laboral.

En este sentido, Javier Colado ha expresado que para él “es un honor dirigir GOAL Systems en este momento tan delicado para cualquier empresa, consecuencia de la especial situación de crisis económica mundial derivada del COVID”.

“Por ello, ‑continúa el CEO de GOAL Systems‑, es, sin duda alguna, un gran reto y una gran responsabilidad liderar este nuevo proyecto con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad, competitividad y sostenibilidad, así como el crecimiento y la expansión de la compañía”. Por su parte, Three Hills Capital Partners (THCP), socio inversor de GOAL Systems, ha explicado los motivos que le han hecho apostar por el nombramiento de Javier Colado como nuevo CEO de la compañía especializada en software para la industria de transporte: “La decisión de esta elección de THCP está basada en la confianza en Colado para desarrollar un plan de negocio para acelerar el crecimiento de GOAL Systems en el ámbito de la optimización, y llevar a cabo la ambiciosa e innovadora hoja de ruta que la compañía tiene en materia de producto, así como en otros sectores adyacentes que le permitan acelerar el crecimiento de sus capacidades tecnológicas”.

GOAL Systems, con una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos con las más avanzadas técnicas de optimización para las operaciones de transporte, da así un paso más para consolidar su posición de liderazgo en el mercado.

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…