La iluminación led de topgrow.es para cultivos

Cultivar cannabis es una actividad que se encuentra en auge debido al descubrimiento de los beneficios que puede proporcionar esta sustancia. No obstante, para cuidar este tipo de plantas con éxito, tener una fuente de iluminación correcta es vital.

Anteriormente, las lámparas de descarga de alta intensidad eran la fuente de luz más utilizada por los cultivadores. Hoy en día, la iluminación led se ha convertido en el nuevo estándar, gracias a su eficiencia.

Bajo esta necesidad, topgrow.es es el sitio indicado para conseguir este tipo de iluminación. Esta es una tienda online dedicada a la venta de productos para el cultivo de cannabis y una de las empresas del sector grow shop referentes en el país. Además, los profesionales que la componen ofrecen asesoramiento y ayuda al cliente para lograr llevar a cabo correctamente el cultivo.

Gran variedad de productos led hortícolas

A la hora de seleccionar el sistema de iluminación para sus plantas, los clientes deben tener en cuenta que el cannabis necesita una luz de espectro completo para desarrollarse, como la que ofrece el sol. Este tipo de iluminación es la que activa el proceso bioquímico de la fotosíntesis en las plantas, necesario para su crecimiento. Desde los rayos ultravioleta cercanos hasta la luz infrarroja que se encuentran dentro de ese espectro son esenciales y necesarios para mantener viva y sana cualquier planta.

Por esta razón, topgrow.es ofrece una gran variedad de productos led hortícolas de espectro completo. Estos pertenecen a marcas reconocidas a nivel mundial como Cultilite, Gavita y Lumatek.

En el catálogo, destaca el equipo led Zeus 465 W Compact. Este dispositivo de la marca Lumatek se basa en la unión de varias barras multiluz que crean una difusión uniforme en el cultivo. El efecto es ideal para diferentes tipos de plantaciones, períodos de propagación y crecimiento vegetativo.

Además, la empresa brinda todo lo necesario para la correcta iluminación de la planta, incluyendo controladores de los equipos led, extensiones, adaptadores y bombillas, entre otros.

Una tienda online dedicada al cultivo

La iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de cultivar cualquier tipo de planta, pero no es lo único, hay otras cosas que también se deben tener en cuenta. Entre estas se encuentran la base, la superficie, el ambiente, la temperatura y el abono que se utilice. Debido a esto, topgrow.es tiene en su catálogo web semillas, fertilizantes, sustratos, accesorios, invernaderos, macetas, máquinas para el control del clima, envases y muchas otras herramientas para el cannabis.

Por otro lado, la empresa tiene una filosofía dedicada a la excelente atención de cada uno de sus clientes. En consecuencia, ofrece asesoramiento profesional como grow shop y proporciona presupuestos personalizados con gastos superiores a 500 €.

Asimismo, cabe destacar que esta tienda online cuenta con la asociación de Chama4.20 Company, una empresa de camisetas y prendas con diseños creativos y muy llamativos para todos los amantes del cannabis.

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

El mal de ojo es una creencia popular, una superstición que afirma que la mirada…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

Los acontecimientos que provocan cambios importantes y requieren decisiones bien meditadas son los que determinan,…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y surf

Una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces la recuperación tarda…