La nueva novela de Sabela Balsa: ‘Los insectos también tienen corazón’

Los insectos también tienen corazón pertenece al género de novela contemporánea de ficción romántica erótica (women’s fiction / chick lit).

Una historia intimista que no dejará indiferentes a quienes se hayan sentido en alguna ocasión bajo el desalentador peso de un corazón roto. Su protagonista, Julia, se atreve a poner voz a los pensamientos y sentimientos que la mayoría ha sentido en alguna ocasión, pero no se ha atrevido a mencionar.

Un cautivador relato inspiracional como ruta de desarrollo personal para sobrellevar el desgarro de un corazón roto. La confirmación de que por mucho que se intente planificar todo lo que se quiera, son aquellos eventos imposibles de prever los que conforman la majestuosidad de una vida.

SinopsisTras su último desengaño amoroso Julia decide no esperar más por su media naranja y, en su lugar, comerse las mandarinas.

Entre tanto, Vanesa y Georg habitan en polos opuestos de la traición, mientras un amor no correspondido consume a fuego lento tanto a Lucía como a Imanol.

Una intrigante quimera de pasiones que comienza con la inmersión en el nada convencional universo emocional de Julia.

Sobre la autoraSabela Balsa nació en el Cantón alemán de Suiza, siendo hija de padres emigrantes, pero se crio en Galicia. Se ha especializado en psicología organizacional y cuenta con más de una década de experiencia en comunicación corporativa. Su curiosidad por diferentes culturas y afinidad por los idiomas la han llevado a trabajar en diferentes disciplinas inicialmente en el Reino Unido, Australia, Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, además de en España.

La lectura y la escritura son dos de sus grandes pasiones. Desde hace unos años disfruta plasmando en papel las voces, pensamientos y aspiraciones más insospechadas de sus personajes en novelas contemporáneas de ficción.

BooktrailerDisponible en www.sabelabalsa.com

Oferta de lanzamientoHasta el 15 de febrero será posible adquirir el formato eBook a mitad de precio (tanto la versión en español como en inglés).

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…