Los perfumes Essens, de los más utilizados como regalo por su calidad y precio

El sentido del olfato puede ser uno de los más importantes del cuerpo, pues permite experimentar diferentes sensaciones y está directamente relacionado con el gusto e incluso, con la vista.

Es tan poderoso el proceso olfativo que muchas marcas han optado por incluir dentro de su estrategia de branding el marketing olfativo personalizando aromas para sus compañías.

En el caso de las personas, también existe una tendencia muy fuerte a utilizar perfumes para expresar sentimientos y emociones, además de reflejar el tipo de persona que se quiere ser. Por eso, los aromas se han convertido en un elemento más de la personalidad que dan confianza y mejoran la autoestima. En época de fiestas, regalar a seres queridos algo que los conecte con ellos y con quienes los rodean resulta ser el detalle ideal, por lo que el perfume es uno de los regalos navideños más utilizados actualmente, en especial si es de la marca Essens MLM.

Beneficios de utilizar perfume

Usar perfume trae múltiples beneficios para quien los usa, por eso, obsequiarlos resulta ser una excelente opción de regalo en las fechas especiales. Entre las ventajas de usarlo, más allá de oler bien, se encuentra la conexión interior. Los perfumes mejoran el estado de ánimo, afianzan la confianza y la autoestima y mejoran las relaciones personales y laborales. Al tener un aroma agradable es más probable que las personas se acerquen o que se tenga la seguridad para iniciar una conversación.

Por otro lado, los perfumes son una excelente herramienta para reducir la ansiedad y el estrés, ya que pueden generar estados de calma y relajación. Incluso existe la aromaterapia, que se centra justo en el estudio del comportamiento humano a través de los olores.

Finalmente, los aromas son elementos que se quedan en la memoria y permiten recrear y recordar momentos de una manera más profunda, por lo que quien use perfume tiene más probabilidades de ser recordado e identificado por un olor en particular.

Perfumes elaborados de manera tradicional

Los perfumes resultan estar muy ligados a la personalidad y a los gustos de quien los usa, por lo que al momento de regalarlos se deben tener en cuenta estos aspectos. Sin embargo, también es muy necesario conocer el tipo de elaboración y la calidad de los mismos. Los perfumes de Essens MLM, por ejemplo, son elaborados de forma tradicional con un 20 % de esencia, hechos con ocho semanas de maceración natural, sin conservantes ni químicos que aceleren el proceso, lo que da como resultado perfumes de la más alta calidad, ideales para un regalo a familiares o amigos normalmente en fechas especiales.

Relacionados

El tarot de Manuela Moreno desvela qué deparará el 2022

Leer el tarot es una práctica que está en pleno auge, sobre todo en España. Sin…

SwingerApp, también conocida como SWApp, es la red social más exclusiva para parejas OpenMind

Las aplicaciones de citas, como Tinder y Grindr, tienen un importante flujo de usuarios en…

Suministros Tomás Beltrán: “El compresor de aire es una herramienta sorprendentemente útil e infravalorada”

Un compresor de aire es una máquina eléctrica cuyo funcionamiento consiste en un incremento de…

Ezencia, marca de CBD fundada por una mujer emprendedora para combatir su adicción a los fármacos para dormir

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 40 %…

EQUILIBRIO, el primer superalimento para la menopausia

Sofocos, irritabilidad, cansancio, sequedad vaginal. Un 85% de las mujeres afirman que su día a…

El leasing de fotocopiadoras un sistema con unas ventajas innumerables, según Ofi-Logic

Uno de los mayores inconvenientes con los que se puede enfrentar una nueva empresa o…