Madrid se convierte por un día en la capital del TravelTech gracias a Top Seeds Lab y Travel Tech 1 SCR

Foto de IV edición del Travel Innovation Summit de Top Seeds lab &

Dr. Javier González-Soria, MP de la Sociedad de Capital Riesgo Travel Tech 1 explica que “en esta edición hemos identificado las verdaderas tendencias turísticas, gracias a entrevistas de líderes turísticos y a los informes e insights de Deloitte, un verdadero thought leader de la industria turística; y hemos tenido la oportunidad de conocer en directo la propuesta de valor de las startups que conforman el portfolio de nuestra SCR; así como ha sido una excelente ocasión para recuperar contactos de calidad”.

Rocío Abella, Socia Deloitte (Turismo-Consumo-Distribución) y Jorge Gilabert, Socio Hospitaliy, Monitor Deloitte, presentaron el informe sobre el futuro del turismo, que identifica sistemáticamente diferentes escenarios.

Jose María González, DG Europcar Europa-Australia-NZ, en su entrevista con Denia Velasco,, incidió en el concepto de un mundo relacional de coches conectados, que impidan que los clientes buenos tengan que pagar por los clientes malos.

Jorge Schoenenberger, CEO, Viajes El Corte Inglés, entrevistado por Jerónimo Vaqueiro, señaló el reto que tiene la compañía de entender de verdad al cliente para así poder satisfacer mejor toda la demanda contenida existente, según evolucione el consumidor, centrándose en la flexibilidad.

Natalia Bayona, Directora I+E+I UNWTO, entrevistada por Jaime Pelegrí, explicó que viajar es la mejor forma de formarse y de aprender, siendo una constante para el futuro que el propio viaje sea una experiencia.

Ovidio de Andrés, Fundador de Logitravel, entrevistado por Toni Raurich, señaló como principales rasgos para 2022 la inmediación en la compra del cliente, el auge del viaje de corto recorrido y la exigencia de flexibilidad en el viaje.

Henrik Kjellberg, CEO, Awaze, entrevistado por Dirk Tietz, explicó que este segmento de mercado ha llegado a alcanzar tal madurez que en realidad ya no se puede hablar de alojamientos alternativos sino sólo de alojamientos.

Luis Dupuy de Lóme, VP-GM SP&IT, AMEX-GBT, entrevistado por David Saez, reseñó, con respecto a los viajes de negocio, que debieran ser “Smart Travel”, “Safe Travel”, y “Sustainable Travel”.

David Rodriguez, Socio director (Transport-Hospitalit-Services), Deloitte, llamó la atención sobre los cambios que esperan a la industria turística motivados por el cambio generacional.

Presentaron sus propuestas las siguientes startups:

  • Turismoi, el principal integrador de tours y actividades de Latinoamérica.

  • RookieWise, una plataforma tecnológica que permite a las agencias de viajes gestionar los viajes de empresa con una eficiencia 10 veces superior.

  • Beonprice, la solución de Revenue Management para hoteles más completa y flexible.

  • Servantrip, el Channel manager más importante del mundo en lo relativo a traslados, alquiler de coche con chófer, tours-actividades y entradas.

  • STAYmyWAY, digital key para hoteles y apartamentos que utiliza a nivel mundial Accor.

  • Chekin, plataforma para la problemática de registro e identificación de viajeros en todo tipo de alojamiento.

  • Doinn, plataforma que permite encontrar servicios de limpieza profesionales, así como gestionarlos, para alojamiento alternativo.

  • Troop, plataforma inteligente que permite determinar cuál es la decisión objetivamente más adecuada sobre dónde celebrar un evento.

A las anteriores startups se unieron de la mano de Mario Teijeiro, Director Deloitte StartMeUP, Cover Manager y Queer Destinations.

Dossier de prensa

Nota de Prensa amplia, con explicación de las principales conclu

Descargar

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

La impresión térmica, láser y de tinta, tres formas de imprimir con ventajas muy diferentes, según Ofi-Logic

Las impresoras pueden clasificarse de muchas formas, no obstante, las impresoras que más destacan y…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…