Mejores móviles gama baja según TopMóviles

Móviles gama baja, ¿qué móvil comprar? Así pues, aunque haya muchos usuarios reticentes a comprar móviles baratos y de gama baja, bien es cierto que no siempre es necesario tener un buen smartphone. Es decir, si se busca un teléfono solo para hacer llamadas y poco más o tener un móvil barato como apoyo en el negocio, los móviles gama baja son lo que se está buscando.

Móvil Realme C21. Con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, un procesador Helio G35, una memoria RAM de 3 o 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, una cámara frontal de 5MP, una triple cámara trasera compuesta por tres lentes de 13, 2 y 2MP, todo esto acompañado por una batería de 5.000 mAh de capacidad y, lo mejor de todo, su precio. Si se busca comprar móviles online por poco más de 100 euros, se le debe prestar mucha atención a este terminal.

Móvil Samsung Galaxy A12. Con 6,5 pulgadas con pantalla HD+, un procesador Octa-Core, RAM de 3/4/6 GB, una capacidad de almacenamiento de 32/64/128, una batería con 5.000 mAh de capacidad, cuádruple cámara trasera compuesta por una lente principal de 48MP, una gran angular de 5MP, una macro de 2MP y una de profundidad de 2MP, se trata de unos de los móviles Samsung por poco más de 150 euros muy a tener en cuenta si se busca comprar móviles online de gama baja.

Móviles Samsung Galaxy A32. Con pantalla FullHD+ de 6,4 pulgadas, un procesador Helio G80, una RAM de 4/6/8 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB, una batería de 5000 mAh de capacidad con carga rápida de 15W y cuádruple cámara trasera compuesta por lentes de 64, 8, 5 y 5 MP. Se trata de un dispositivo muy interesante si se quieren comprar móviles online que ronden los 200 euros.

Móviles Xiaomi Redmi Note 10. Por menos de 180 euros, también se puede comprar este este modelo de móviles Xiaomi compuesto por una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador MediaTek Dimensity 700, una RAM de 4 o 6 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 o 128GB, una batería con 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 18W y un triple sistema de cámara trasera compuesto por una principal de 48 MP, una macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP.

Estos son, según TopMóviles, los mejores móviles de gama baja y una apuesta ganadora si lo que se busca es comprar móviles online con pocas prestaciones y por poco dinero. Pero como recomendación, TopMóviles aconseja curiosear las prestaciones de estos móviles Xiaomi, móviles Samsung o móvil Realme para dar con el terminal que mejor se acople a las necesidades de cada usuario.

Dossier de prensa

Relacionados

Emma, el nuevo Asistente de Salud Digital creado por Allianz Partners

Allianz Partners lanza una nueva oferta en salud digital que permite responder de forma integral…

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

Elena Kralovna imparte un curso online completo de Tarot

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…