Schréder participa en el Foro intelligent Territories & Cities

Foto de Schréder_ Foro Intelligent Territories & Cities

Schréder, especialistas en soluciones de iluminación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, estará presente en enerTIC 2021 Live! en el Foro Intelligent Territories & Cities. En el inicio de una década estratégica para alcanzar las metas de la Agenda 2030 y los planes europeos de recuperación, estos encuentros son una oportunidad única para conocer qué tecnologías y tendencias en digitalización pueden mejorar la eficiencia energética y generar un impacto positivo en la huella de carbono, a través de las experiencias y soluciones de empresas líderes.

Nicolas Keutgen (Director de innovación y fundador en Schréder-Hyperion) participará en la mesa redonda «La ciudad inteligente ante los retos de la agenda 2030» que tendrá lugar el día 14 de abril a las 10h. Y, Miguel Ángel Ramos (Projects& Systems Manager en Schréder España) ofrecerá una ponencia El Alumbrado en la Open Smart City a las 12:10h. cuyo objeto es el de mostrar la arquitectura típica de una Smart City de soluciones abiertas, y el papel preponderante que juega el alumbrado en ella, así como las sinergias con otras instalaciones de la ciudad que se quieran crear.

Una oportunidad para conocer cómo las nuevas tecnologías abiertas, así como la electrónica actual pueden adaptar el alumbrado público a las necesidades de los ciudadanos de una Smart City. Gracias a un cierto desarrollo de soluciones en la nube (servidores), y al desarrollo en aplicaciones locales (principalmente sensórica y nodos de comunicaciones). Con una visión holística y abierta de las soluciones, hace que todo hoy en día sea más abierto, interconectado y perdurable en el tiempo y, Schréder pretende ser el compañero de la ciudad en el camino de la Open Smart City.

Acerca de Grupo SchréderSchréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.Para más información, visítanos en www.schreder.es o síguenos en LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…