La combinación de frío y calor, una de las principales bazas de las cabinas avanzadas de Cryosense

La crioterapia es una técnica que cada vez gana más adeptos en todo el mundo y, para el desarrollo de estas sesiones, se alcanzan temperaturas realmente bajas, de hasta -196ºC. No obstante, sólo mediante el uso de una cabine cryotherapie se puede disfrutar de un tratamiento en el que se combinan frío y calor, siendo la firma pionera en la aplicación de esta prestación tan valorada para conseguir lo que se conoce como criocontraste térmico.

Qué es el criocontraste térmicoEl concepto de criocontraste térmico es el referente al salto térmico que se produce en las cabinas en las que se recurre al frío y al calor, maximizando la diferencia entre ambos fenómenos para, así, obtener unos resultados más óptimos, precisos y seguros.

De esta forma, el usuario podrá experimentar la aplicación del nitrógeno líquido en vapor a temperaturas, por un lado, realmente bajas, y, en otro momento, recibirá estos gases procurando un ambiente cálido, en un breve periodo de tiempo para asegurar la integridad de quien se adentra en su interior y unos resultados más certeros.

Por qué las cabinas de criosauna de Cryosense son las mejores del mercadoLas máquinas diseñadas por Cryosense son las más avanzadas del sector, gracias al trabajo constante de un grupo de expertos que se encargan de aplicar sus profundos conocimientos en la materia para mejorar todos sus componentes y así garantizar la máxima seguridad a sus usuarios.

Algunos de los dispositivos instalados para los mejores resultados son los siguientes: un preciso sensor de niveles de oxígeno que alerta sobre posibles índices inadecuados; la incorporación de un collarín de seguridad único en el mercado se garantiza que el nitrógeno líquido evaporado alcance todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, cuando se pretende someter a una sesión de cuerpo entero; la puerta de seguridad puede abrirse en cualquier momento que se detecte alguna incidencia; también incorporan otros elementos fundamentales para garantizar la seguridad de sus usuarios, siempre adaptados a la sala específica en la que se instale el equipo.

Cryosense está comprometida, por tanto, con garantizar las mayores medidas de seguridad del mercado, para, en base a ello, procurar un rendimiento óptimo y conducir así a la máxima satisfacción de quienes usan sus cabinas de criosaunas, que disfrutarán de los beneficios más que demostrados relacionados con esta actividad.

Relacionados

Los productos de cannabis que favorecen la salud de Arkano CBD

Como un elemento medicinal idóneo para aliviar dolores, reducir las inflamaciones y combatir varias enfermedades,…

Transformación de vidas; descubriendo los retiros exclusivos de Reprogramación FicuVIR

En la vida existen momentos en los que las cosas no van tal cual se…

Los rituales y amarres de amor de Mariela Gauna

Los rituales para el amor, en el vasto y misterioso mundo del esoterismo y la…

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico es una coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…